Preguntas recientes sobre Pensión de alimentos
¿Cómo puedo pedir revisión de la pensión de alimentos?
Buenos días,
para poder constestar adecuadamente a su caso debería contactar con un Abogado, entendiendo que, por sus ingresos, podrá acceder a un...
Suspensión de la pensión de alimentos
En su día ya realice la oportuna respuesta. A ella me remito.
Contestado por:¿Para qué personas puede solicitar una orden de alejamiento?
Si no puede acreditar una situación de riesgo objetivo, no sería posible justificar una orden de alejamiento. Otra cuestión es que pueda acreditars...
Contestado por:¿Tengo la obligación de darle ropa al padre de mi hija para que pase el fin de semana con él?
Buenos días,
Es un tema discutido, con sentencias a favor y en contra. En principio, si no se dice otra cosa, la pensión de alimentos incluye l...
Contestado por:-
TÉLLEZ ADVOCATS
-
ADVOCAT DIVORCI GIRONA POL ...
-
Main Advisers
-
Abogados.eu.com
-
ABOGADO VIOLENCIA DE GENERO...
¿Cómo puedo tramitar una separación si no estamos casados?
Hola, hay que inteponer una demanda instando medidas paternofiliales,. Nosostros le podemos asesorar al respecto.
Presupuesto 900€ incluyendo hono...
-
Abogado Herencias Córdoba N...
¿Puedo entrar en prisión por no pagar la pensión de alimentos?
Lamentablemente existe un riesgo de que entre en prisión si su ex presenta una querella por abandono de familia enla modalidad de impagpo de pensi...
Contestado por:¿Pierdo la pensión alimenticia si me cambio el apellido?
No. Mientras no se cambie en el Registro Civil el nombre del padre, lo que es prácticamente imposible si es su padre biológico, no perderá la pensi...
Contestado por:¿Cómo puedo saber si mi ex tiene una sociedad?
Buenas tardes,
Esa información podría llegar a conocerse a través de la solicitud de movimientos bancarios por ejemplo, aunque si hay una senten...
Contestado por:Solicitud de tÍtulo de familia monoparental
Dependiendo de la situación especial mire en la pagina web de Gencat.es y allí están las solicitudes.
Contestado por:Suspension pension alimenticia
Buenos días,
Lo que debe hacer Vd. es solicitar judicialmente que se le atribuya la guarda de la menor.
Los servicios sociales no pueden i...
Contestado por: