Preguntas recientes sobre Pensión de alimentos
¿Hasta cuándo debo pagar la pensión de alimentos?
Buenos días.
Usted está obligado a pagar la pensión hasta que su hijo sea económicamente independiente; es decir, hasta que su hijo pueda vivir de...
¿A quién le debo ingresar la pensión de alimentos?
Lo mas lógico es que, siendo mayor de edad pueda vd. ingresarle directamente el importe de los alimentos, ahora bien, dado que su fijación se ha pr...
Contestado por:¿Sirve un cambio de apellidos del padre para eludir paternidad?
Apreciada Consultante, es un tema muy delicado, de todos modos cabe la posibilidad para su hijo/a a que su padre lo reconozca (con un apellido u...
Contestado por:¿Puede ir a la cárcel si lo denuncio por impago de pensión de alimentos?
Buenas tardes, para reclamar la pensión de alimentos puede utilizar la vía civil, y evitar la situación que a usted le preocupa.
Puede contactar c...
¿Tengo que seguir pagando la pensión de alimentos si ahora mi hija vive conmigo?
Buenas tardes:
Es imprescindible que interponga una modificación de medidas en el juzgado por cambio de las circunstancias si la menor va a conv...
Contestado por:¿Tengo que pagar el alquiler del piso como pensión de alimentos?
Buenos días:
Para darle una respuesta adecuada, tendríamos que conocer todos los extremos del convenio regulador y de la sentencia que establece l...
Información sobre pros y contras del divorcio y repercusiones para mi hijo
Si su esposa desea divorciarse usted no puede hacer nada al respecto. Contrate un buen abogado e intente llegar a un acuerdo con su mujer . De no ...
Contestado por:-
Abogado Huelva ROCIO PADILL...
-
FRANCISCO JAVIER CORZO BLÁN...
-
ABOGADO DIVORCIO OVIEDO GON...
-
Abogado Divorcio Huelva Jes...
¿Qué puedo hacer si no me paga la pensión de alimentos y ya está denunciado por lo penal?
Debe de consultar con la abogada que le lleva el caso, es quien mas datos tiene y quien mejor conoce el mismo; sin ello es difícil darle una opinió...
Contestado por:Plazos para abonar la pensión de alimentos
En efecto, sí que existirían perjuicios, pudiendo suponer incluso un delito.
Un saludo.
LUIS MIGUEL PARRO PICO
Contestado por:-
Abogado Divorcio Zaragoza F...
-
Abogado Badajoz Francisco J...
-
ABOGADO CIVIL GUIPÚZCOA JOR...
-
LUIS MIGUEL PARRO PICO
¿Qué me puede pasar si no tengo para pagar la pensión?
Buenas tardes:
estamos de acuerdo con la respuesta de Sangroniz Abogados.
Atentamente
-
Sangroniz Abogados
-
ABOGADO URBANISMO CORUÑA CA...