Preguntas recientes sobre Pensión de alimentos
¿Qué puede pasar si un mes no pago la pensión de alimentos?
Buenos días, todo dependerá de su ex pareja y su voluntad. Lo mejor es que inste un procedimiento de modificación de medidas para rebajar la pensió...
Contestado por:Embargos por impago de pensiones y compensatoria
Estimado Jacinto, tienes obligación de pagar esos 1.200 Euros mensuales, si no lo haces, como tú bien dices, pueden pedir ejecución de Sentencia y...
Contestado por:¿Cuándo se empieza a pagar la pensión de alimentos?
Desde la firma obliga a ambas partes, pero no es sino desde la ratificación y especialmente desde la sentencia, en que es obligatoria y ejecutable ...
Contestado por:¿Cuándo puedo pedir un aumento de la pensión de alimentos?
Si su hijo mayor se independiza, su padre ya no está obligado a pasarle una pensión a vd. para él, por lo que podría rebajar al 50% la pensión que ...
Contestado por: TÉLLEZ ADVOCATS¿Puedo solicitar la custodia compartida si mi hijo vive en otro país?
Le recomiendo que intente un pleito para que se regulen las visitas, porque la custodia compartida después de dos años va a ser muy complicada. Ade...
Contestado por:¿Qué se fija en el convenio regulador?
Buenos días:
En primer lugar, si no está casado, no puede separarse, por lo que iríamos a un procedimiento de guarda y custodia de menores exclu...
Contestado por:Coste de un proceso de modificación de medidas
Buenos días:
Para decirle si los honorarios son correctos y si se los pueden reclamar judicialmente, debemos conocer el importe de la pensión de...
Contestado por:¿Cómo puedo conseguir la custodia definitiva?
Enhorabuena por el resultado, seguramente dispone vd. ya de abogado para su defensa, que es a quien ha de consultar, ya que conoce los pormenores d...
Contestado por:¿Se puede embargar a un trabajador de la ONU por no pagar la pensión de alimentos?
Sí, es embargable.
Quedamos a su disposición.
Contestado por:¿Qué validez tiene un convenio entre ambas partes y un abogado sin ir a notaria?
Un convenio de mutuo acuerdo, aunque no este ratificado ante un Juzgado, tiene plena eficacia, por lo que no puede dejar de pasar la pensión de ali...
Contestado por: