Preguntas recientes sobre Pensiones
Responsabilidad familiar de un padre que reside en alemania
Buenas tardes
Para que se haga cargo, debe reconocer al hijo y darle sus apellidos. Si fuera así, podría iniciar un expediente judicial de guard...
Contestado por:Embargo de una parte de 426 euros.
Es posible en el caso de que sea por una pensión alimentos, pues no se hayan limitadas por mínimos inembargables.
Contestado por:Deuda con la seguridad social.
Habría que ver toda la documentación del asunto, pero lo que más le preocupa, que es la prescripción,tenga en cuenta que la prescripción de la deud...
Contestado por:Restringir las visitas a nuestra hija.
Buenos días,
En el caso que nos ocupa hay dos opciones: o bien, interponer una demanda de ejecución de la sentencia, por producirse estos incump...
Contestado por:¿Me pueden embargar la nómina casi en su totalidad por impago de pensión alimenticia?
No solo eso, si usted no paga una pensión alimenticia y su excónyuge se la reclama en vía penal usted irá a prisión, y contra ello no hay nada que ...
Contestado por: AC ABOGADOS-
AC ABOGADOS
-
Abogado de Divorcio Rubí Ec...
El padre de mi hijo hace más de un año que no pasa la pensión.
Nuestro despacho se puede encargar, iniciaremos la via penal, y si no paga conseguiremos que el juez le meta en prisión. Le ofrecemos consulta grat...
Contestado por: AC ABOGADOSObtener la custodia total de mi hijo porque el padre se desentiende de él.
Se debe de presentar demanda para obtener la patria potestad hacia usted. Para ello se han de iniciar las oportunas acciones legales que lo habilit...
Contestado por:Separación con residente en el extranjero.
Depende de la pensión de su marido. Puede solicitarnos consulta.
Contestado por:Cobro de la renta activa de inserción.
La situación que comenta no debería tener, a priori, ninguna repercusión.
Contestado por:El padre de mi hija no cumple ni con la pensión de alimentos ni el derecho de visitas.
Diciendo que tiene un auto, supongo que se refiere a un auto de medidas provisionales, con lo que igual tiene pendiente la celebración del juicio p...
Contestado por:-
Rosario Rossi
-
Rosario Rossi
-
Abogado de Divorcio Rubí Ec...