Preguntas recientes sobre Pensiones
¿Si no pago un mes de pensión alimenticia me puede pasar algo?
Pues pueden pedir la ejecución o, incluso, denuncia penal. Se podría intentar un cambio de medidas. Puede contactar con xavierpardo@icab.cat o con ...
Contestado por: Xavier Pardo Yuste-
ABOGADO TERRASSA - JORGE ZA...
-
ABOGADO VIOLENCIA DE GENERO...
-
Xavier Pardo Yuste
Reclamar la manutención de mi hijo desde bolivia.
Buenas tardes, en relación a la cuestión planteada por Ud. habría que distinguir en las acciones a seguir, si se encuentra divorciada (con sentenc...
Contestado por:Embargo de cuenta bancaria.
Para poder darle una respuesta, necesitariamos conocer la resolución en virtud de la cual le embargan.
Atentamente
are2abogados.com
-
AC ABOGADOS
-
ARE2 ABOGADOS
Coprestatarios de un préstamo.
De acuerdo con Alfonso Bejarano. Si tus padres avalan ese préstamo responden por el 100% de la deuda, y le pueden embargar todos los bienes que ten...
Contestado por:Familiar autonomo con metástasis y cáncer.
Es posible que le corresponda algún tipo de invalidez permanente (total o incluso absoluta), desde luego es necesario que comuniquen la situación a...
Contestado por:Demanda por imapago de manutención.
Buenas noches,
Si usted sus hijos ya tienen establecidos una pensión, entonces deberá poner una denuncia por impago de pensiones.
Si no, lo ...
Contestado por:¿Cuales son los pasos a seguir para realizar una denuncia penal por impago de pensión alimenticia?
Si le interesa, nuestro despacho está en la localidad de Carcaixent. Podríamos ajustar el precio conforme a su situación económica y aconsejarle cu...
Contestado por:Impago de pensión de alimentos y derechos del padre.
Estimada usuaria: el régimen de visitas establecido para el padre no es sólo un derecho que él tiene, sino también una obligación que le correspon...
Contestado por:-
ABOGADO HERENCIAS MARBELLA ...
-
Abogado Herencias Malaga An...
-
Abogado Derecho inmobiliari...
Me he quedado viuda y quiero pedir reducción de jornada.
Según lo establecido en el art. 37 del Estatuto de los Trabajadores se podría solicitar la reducción de jornada HASTA QUE LA MENOR CUMPLA 12 AÑOS.
...
Acerca del divorcio de mis padres.
En caso de divorcio usted recibiría pensión de alimentos, pero tendría que solicitarse en la demanda. Aunque ya es mayor de edad, si sigue estudian...
Contestado por: ABOGADO HERENCIAS MARBELLA ...-
ABOGADO HERENCIAS MARBELLA ...