Preguntas recientes sobre Pensiones
Pensión por incapacidad laboral: válvula mitral
Estimada cliente, si no es capaz de trabajar debe reclamar que se reconozca tal incapacidad y las consecuencias económicas y prestaciones inherente...
Contestado por:Revisión de la pensión alimentos: universidad
Primeramente, ha de revisar si existe en la sentencia o convenio una revisión al efecto, en caso contrario, analizando este documento parece razona...
Contestado por:-
Abogado Herencias Madrid SE...
-
Abogada Isabel N. Gimenez U...
-
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - AB...
-
Abogado Divorcio Zaragoza F...
Solicitud de discapacidad permanente
Buenos días,
La Solicitud, así como cualquier otra documentación que pudiera ser exigida , podrá presentarse en cualquiera de las oficinas de r...
Contestado por:Revisión de pensión de alimentos a hijos mayores de edad
MODIFICACIÓN DE PENSIÓN POR NACIMIENTO DE NUEVO HIJO:
Existen dos tesis:
- Los que son partidarios de que no es causa de modificación de las me...
Incapacidad permanente total por enfermedad profesional
Dependerá de la intensidad y características de las molestias que refiere, así como de la limitación funcional que las lesiones supongan para su tr...
Contestado por:Solicitud de pensión por incapacidad laboral: operada de tetralogía de fallot
Buenos días,
existe la posibilidad de obtener una prestación de incapacidad permanente no contributiva, es decir, sin periodo de cotización prev...
Contestado por:Ayudas por impago de pensión de alimentos
Buenos días. Su ex esposo no puede disminuir el importe d ela pensión sin haber solicitado una modificación de medidas. Puede Ud reclamar lo que le...
Contestado por:Orden de alejamiento contra el padre de mi hijo y su pareja.
Hola
Si la ex mujer del padre de tu hijo te ha agredido puedes denunciarla, y pedir que se acuerde una medida de alejamiento.
Si el nada te h...
Contestado por: Abogado Divorcio Zaragoza F...-
xxx xxx xxxxx
-
AC ABOGADOS
-
SUÁREZ ABOGADAS - Derecho d...
-
El ex de mi pareja no le pasa pensión alguna.
Hola
En primer lugar necesitaría saber si hay sentencia de separación o divorcio, o -si no estaban casados- sentencia por la que se le condene a...
Contestado por: Abogado Divorcio Zaragoza F...-
AC ABOGADOS
-
GONZÁLEZ & FONTSARÉ ADVOCATS
-
¿Cómo solicitar la custodia compartida de mi hijo?
No si puede probar que vive con usted.ha de modificar laa medidas para asegurarse que no le pedira nada. Pongase en contacto en el 93 5382331
Contestado por: