Preguntas recientes sobre Pensiones
Redactar convenio regulador, ¿por dónde empezar?
No podrán divorciarse aunque sea de mutuo acuerdo si no es con abogado y procurador. Usted no va a ahorrarse nada redactándolo por su cuenta, y por...
Contestado por:¿Cómo puedo ir a vivir a estados unidos para que mi hija esté cerca de su padre?
Teniendo en cuenta los datos que usted expone, no es legalmente posible exigirle al padre que le ayude a trasladarse a EEUU con su hija.
Otra cosa...
Revisar grado de discapacidad.
Buenas tardes,
El grado de discapacidad que se reconoce administrativamente a una persona no es nunca definitivo, sino que éste se puede ir modi...
Contestado por:Impago de pensión de alimentos: mes de vacaciones
La pensión de alimentos es un promedio anual, por tanto se debe pagar todos los meses del año, esté con quien esté el menor, salvo que expresamente...
Contestado por:¿Cómo obtener la custodia completa de mi hijo?
Habría que examinar la resolución previa para saber si es posible pedir una modificación de medidas y excluir la patriapotestad del padre, pero le ...
Contestado por:Mi ex marido no paga la pensión.
Buenos días
Si su marido acumula varios meses de impago de pensión de alimentos, puede instar el procedimiento de ejecución de sentencia de divorc...
¿Cómo se calcula el interés por el retraso de las pensiones?
Para podérselo indicar necesitariamos saber, cual es la fecha en la que tenia que haber pagado las pensiones. are2 abogados.
Atentamente
-
AC ABOGADOS
-
ARE2 ABOGADOS
Impago pensión alimenticia.
Buenas tardes.
ante esta situación que nos plantea, no queda más remedio que la reclamación de las cantidades adeudadas hasta el límite que fija l...
Puedo rebajar la pensión de alimentos.
Sí. Si la situación de desempleo es estable y de larga duración puede solicitarse una rebaja mediante la interposición de una Demanda de Modificaci...
Contestado por:-
FRANCISCO JAVIER CORZO BLÁN...
-
Abogado Divorcio Huelva Jes...
-
LORENA ARIAS HIDALGO
-
Abogado Herencias Fuengirol...
-
Gómez y Soriano Abogadas
-
Bufete Sánchez Mazo
Recurrir sentencia de divorcio.
Le ofrecemos consulta presencial gratuita para estudiar su caso en nuestro despacho de Marbella. 664879833wapp
Contestado por: AC ABOGADOS-
AC ABOGADOS
-
Abogado Herencias Fuengirol...