Preguntas recientes sobre Pensiones
Convenio internacional hispano-argentino.
En primer lugar habría que ver si está Vd. percibiendo una pensión contributiva o no contributiva. Si es contributiva entonces viene determinada en...
Contestado por:¿Tengo derecho a algún tipo de ayuda?
En ese caso podría solicitar la Renta Mínima de Inserción (PIRMI)
Contestado por:Multa de 60 euros que no puedo pagar que me puede pasar
Buenos días.
Solicita el aplazamiento y fraccionamiento del pago al juzgado alegando precisamente que no tienes ingresos.
También puedes pedir l...
-
ASISTENCIA LEGAL ABOGADOS
-
Molowny y Sarriá Abogados
-
Abogado Accidentes Vigo - G...
-
Abogado Penalista Pontevedr...
Reducción pensión alimenticia.
Cuando solicitas la justicia gratuita se da traslado al juzgado y se suspenden los plazos hasta que se designe un abogado de oficio
Contestado por: Abogado de Familia Burgos -...-
Abogado de Familia Burgos -...
Convenio regulador (sin acuerdo entre progenitores)
Hay que presentar demanda solicitando las medidas ante el mismo Juzgado que llevó el divorcio, con abogado y procurador. En dicha demanda se incorp...
Contestado por:Certificación de impago de pensión alimenticia.
El secretario judicial tiene que darle un certificado de que la ejecución de la sentencia no ha dado resultados, y que Ud. gana menos del IPREM.
Contestado por: León Bendayán-
León Bendayán
¿En qué momento solicitar el certificado de discapacidad para poder obtener ayudas económicas?
La incapacidad permanente puede conllevar el otorgamiento de una prestación pública de la Seguridad Social dependiendo de las circunstancias. Hay q...
Contestado por:¿Qué debo hacer ante esta situación?
Imagino que su problema consiste en que la Junta de Andalucía le deniega una solicitud de indemnización por mala praxis.
Lo único que puede hace...
Contestado por: León Bendayán-
ABOGADO HERENCIAS MARBELLA ...
-
ABOGADO ACCIDENTES MALAGA -...
-
León Bendayán
¿Cuándo puedo dejar de pasar la pensión alimenticia?
Los problemas de relación con sus hijos nunca serían considerados por el juez como motivo para dejar de pagar la pensión.
Con la hija de 18 años e...
Divorcio y manutención.
Buenas tardes,
En primer lugar, para poderle orientar adecuadamente, necesitaríamos examinar el convenio que Usted firmó y la Sentencia. Así ten...
Contestado por: