Preguntas recientes sobre Pensiones
Pensión compensatoria.
Buenos días,
En contestación a tu consulta por lo que comentas suscribistéis un Convenio muy abierto, desconozco si hace mucho tiempo o no.
En c...
¿qué porcentaje de mi pensión de jubilado me detraería la seguridad social si me hago autónomo?
Buenas tardes. Si los ingresos que se van a percibir por el trabajo de autonómo no superan el SMI en cómputo anual, se sigue cobrando el 100% de la...
Contestado por:devolución ayuda por desempleo.
Si se la reclaman por que ha realizado engaño para que se la concediesen, sabiendo que no le correspondia, le aconsejo que la devuelva, le pueden p...
Contestado por:¿puedo denunciar por impago de manutención?
Sin ver el convenio que has firmado, no se habeis regulado la fecha en que tendría efectos la renuncia a la manutención, no entiendo si la custodia...
Contestado por:-
Abogado Coruña Ana Belén An...
-
Villar Abogados
-
MARIA JOSE CASTRO RODRIGUEZ.
¿extinción de pensión alimenticia por la realización de prácticas universitarias?
En principio entiendo que tal y como opina la compañera, unas prácticas en la Universidad ni significa una independencia económica ni que pueda sub...
Contestado por:¿te pueden quitar la pensión alimenticia?
La pensión de alimentos puede eliminarse si cambian las circunstancias objetivas tanto del obligado a prestarlos como del beneficiario de ellas. E...
Contestado por:¿cuánto tarda el banco en echarte de casa desde que se recibe la demanda de ejecución?
Puede contratar abogado y procurador que le defiendan en el procedimiento de ejecución hipotecaria. El abogado podrá dilatar y retrasar el procedim...
Contestado por:Pensión de alimentos marzo 2014.
El IPC de marzo 2013 a marzo 2014 es de -0,10%, por lo que la renta sería de 175,39.-€.
Este sería el cálculo partiendo de que el importe de 175,...
Impago de pensión alimentos.
Buenos días, pese a que los hijos son mayores de edad si son económicamente dependientes como es su caso, debe continuar pagando la pensión de alim...
Contestado por:Pensión alimenticia separación pareja de hecho con hijos.
No hay cantidades determinadas de pensión y está en función de los ingresos de los padres y necesidades de los hijos. Los gastos que cubre son los ...
Contestado por:-
Abogado Internacional Ponte...
-
BUFETE CACABELOS & ASOCIADOS
-
Alberto Gonzalez Rodriguez
-
Abogado Penalista Pontevedr...