Preguntas recientes sobre Pensiones
Movilización plan de pensiones de ocupación
Buenas tardes, somos expertos conocedores de la práctica últimamente habitual, creemos poder ayudarle, si es de su interés contacte con nosotros, p...
Contestado por:¿cuánto tiene ue subir la pensión alimenticia en 2014?
Buenas tardes, coincidimos con la respuesta del compañerp. Un saludo. AG abogados. www.agabogados.cat
Contestado por:Reclamación del impago de pensión alimenticia. ¿vía civil o vía penal?
Considero que una u otra vía depende de muchos factores, antigüedad de la deuda, solvencia del deudor, etc.
Quedamos a su disposición,
Contestado por:¿quién debe percibir la pensión de alimentación si el hijo es mayor de edad?
Lo percibe el progenitor.
Quedamos a su disposición,
Contestado por:¿puedo hacer algo para arreglar mi situación?
Buenos días, en primer lugar tiene que contactar con un abogado que le ponga solución a su situación, para gestionar el tema de la prueba en el jui...
Contestado por:¿puede el padre de mis hijos reducir la pensión alimenticia?
La pensión de alimentos se determina conforme la necesidad de los hijos, así como la capacidad económica de cada uno de los padres, sobre todo del...
Contestado por:¿puede mi padre exigirme pension de invalidez?
Buenas tardes.
No se trataría de una pensión de invalidez, sino de alimentos (la obligación de alimentos entre parientes que recoge el Código Civi...
¿Cuánto pagaría de pensión compensatoria?
Buenos días: además de los ingresos que usted tenga, depende de si ella está preparada para trabajar y otras circunstancias. No hay una "tarifa" es...
Contestado por:Pedir una pensión alimentaria o un juicio que indica que el padre no puede pagarla
Hay que interponer una demanda judicial en reclamación de pensión de alimentos a favor de su hijo y a cargo del padre. Para ello precisa de Abogado...
Contestado por: BARCELONA - EJP ABOGADOS-
Abogado Tarjetas Revolving ...
-
Abogado Divorcios Hospitale...
-
BARCELONA - EJP ABOGADOS
Sanción por salir del país
Buenos días.
Viajar 20 días no es motivo de suspensión ni de extinción de la prestación, no hay problema.
Un saludo.
Contestado por: