Preguntas recientes sobre Pensiones
¿Puedo pedir pensión a mis 24 años?
Yo creo que sí, pero debería conocer todo el caso completo, para valorar la respuesta adecuada, otra cosa sería una temeridad por mi parte. Contact...
Contestado por: Abogado laboralista Azuquec...-
Abogado laboralista Azuquec...
Embargo de nómina sin orden del juzgado.
Buenos días: si se trata de la misma empresa, tiene que cumplir con la orden de retención judicial que recibió en su día, hasta que no le conste el...
Contestado por:Embargo de ayuda por la pensión de alimentos.
Debe presentar un recurso frente al organismo que ha realizado el embargo justificando que la cantidad embargada procede de la ayuda familiar y es ...
Contestado por:-
Gutiérrez & De Haro
-
ABOGADO EXTRANJERÍA EN SEVI...
-
GUILLEN ABOGADOS
Embargo de prestación.
los alimentos de hijos menores tienen carácter preferente por lo que si pueden embargarle los ingresos en su totalidad. Debe de consultar con un ab...
Contestado por:¿cuánto corresponde como pensión a dar a mi ex con custodia compartida con una hija sin matrimonio?
si la custodia es compartida , yo entiendo que nada , cada uno pagara losgastos ordinarios de la niña, pero podemos tener problemas con los gasto...
Contestado por:Cobrar una pensión de invalidez.
Buenas tardes, podría intentar un pago fraccionado con la Seguridad social, ya que sus cuotas no son de las consideradas inaplazables. La gestión s...
Contestado por:¿valdría la pena recurrir una negativa a percibir la pensión por incapacidad?
Parece razonable que si esa enfermedad es sobrevenida y le impide poder realizar su profesión de vigilante de seguridad, le fuera reconocida una in...
Contestado por: BARCELONA - EJP ABOGADOS-
Abogado Divorcios Hospitale...
-
Abogado Tarjetas Revolving ...
-
BARCELONA - EJP ABOGADOS
Devolución del subsidio.
Sería importante poder examinar el convenio, y ponerlo en relación con las circunstancias económicas que dieron lugar al subsidio. De este modo se ...
Contestado por: BARCELONA - EJP ABOGADOS-
BARCELONA - EJP ABOGADOS
¿qué pasos debo seguir para modificar la pensión alimenticia debido a la emancipación de los hijos?
Tal y como le explican mis compañeros, acuda a un abogado de su ciudad e inste un procedimiento de modificación de medidas para que le quiten el im...
Contestado por:Importe pensión compensatoria.
La pension compensatoria no se establece en tablas, sino que se establece en relación a las posibilidades de acceso al mercado laboral y también al...
Contestado por: