Preguntas recientes sobre Pensiones
¿pueden embargarle el paro por no pagarme la pensión de alimentos?
Buenos días, el impago de una pensión de alimentos permite proceder a la ejecución de alimentos. Este mecanismo permite embargar la totalidad de ...
Contestado por:-
Xavier Pardo Yuste
-
Motta&L Abogados
-
Xavier Pardo Yuste
-
Abogado Divorcios Hospitale...
-
Martínez-Roges Advocats
-
Abogado Tarjetas Revolving ...
-
Abogado Penitenciario Barce...
-
Vallcorba Advocats
¿cómo hacer para rebajar la pensión de mi hijo?
Buenos dias,
Si su mujer ha apelado la sentencia, significa ello que la cuestión está pendiente de pronunciamiento. Imagino que la situación que ...
Problema con el acuerdo legal de divorcio.
Es evidente que se ha producido un cambio de circumstancias y que se deben modificar los efectos pactados en el divorcio. Se puede hacer via judici...
Contestado por:Revisión por circustancias económicas de la pensión alimentaria.
Si tiene problemas economicos ,lo mejor es pedir un abogado de oficio,para que le haga todos lo tramites,y si quiere puede acudir a nosotros y se ...
Contestado por:Incapacidad permanente total.
En su caso yo agotaría la baja, y si llegado el momento sus afecciones persisten ya será el médico de la seguridad social quien proponga que se lle...
Contestado por:-
Abogado de Empresa Barcelon...
-
Abogado Herencias Barcelona...
-
Abogado Divorcios Hospitale...
-
BARCELONA - EJP ABOGADOS
-
Jonás Navarro Caballo
¿Qué posibilidades tiene un recurso a una sentencia favorable?
Para responderle con un mínimo de garantías, necesitaríamos ver la sentencia de 1ª instancia. En cualquier caso, con los datos que nos da, coincido...
Contestado por:¿puedo pedir la custodia completa de mi hija?
Hola, entiendo que lo que firmásteis fue un convenio regulador redactado por la abogada y ahí quedó la cosa, sin más.
El padre de tu hija reaparec...
-
José Luis Lechuga Sancho
-
Abogado indemnización accid...
-
Estefanía Benítez
Ejecución del piso en madrid por dejar de pagar la cuotas por reducción de jornada de trabajo.
Coincido con mis compañeros en que el banco presumiblemente prefiera la vía negociada antes de proseguir con la ejecución judicial. Ello, sin perju...
Contestado por:El padre de mi hija no se hace cargo de la manutención.
Entiendo que existe un sentencia donde fija la cantidad mensual que el padre debe de abonar a su hija por el concepto de alimentos. Lo primero es p...
Contestado por:Exención pensión alimenticia.
Si su hijo esta trabajando no tiene obligación de pagar alimentos. Si esta dado de alta en cualquiera de los regímenes de la seguridad social podrá...
Contestado por: