Preguntas recientes sobre Pensiones

8 Respuestas

¿pueden embargarle el paro por no pagarme la pensión de alimentos?

Última respuesta:

Buenos días, el impago de una pensión de alimentos permite proceder a la ejecución de alimentos. Este mecanismo permite embargar la totalidad de ...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿cómo hacer para rebajar la pensión de mi hijo?

Última respuesta:

Buenos dias,
Si su mujer ha apelado la sentencia, significa ello que la cuestión está pendiente de pronunciamiento. Imagino que la situación que ...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Problema con el acuerdo legal de divorcio.

Última respuesta:

Es evidente que se ha producido un cambio de circumstancias y que se deben modificar los efectos pactados en el divorcio. Se puede hacer via judici...

Contestado por:
También han respondido:
6 Respuestas

Revisión por circustancias económicas de la pensión alimentaria.

Última respuesta:

Si tiene problemas economicos ,lo mejor es pedir un abogado de oficio,para que le haga todos lo tramites,y si quiere puede acudir a nosotros y se ...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

Incapacidad permanente total.

Última respuesta:

En su caso yo agotaría la baja, y si llegado el momento sus afecciones persisten ya será el médico de la seguridad social quien proponga que se lle...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Qué posibilidades tiene un recurso a una sentencia favorable?

Última respuesta:

Para responderle con un mínimo de garantías, necesitaríamos ver la sentencia de 1ª instancia. En cualquier caso, con los datos que nos da, coincido...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿puedo pedir la custodia completa de mi hija?

Última respuesta:

Hola, entiendo que lo que firmásteis fue un convenio regulador redactado por la abogada y ahí quedó la cosa, sin más.
El padre de tu hija reaparec...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Ejecución del piso en madrid por dejar de pagar la cuotas por reducción de jornada de trabajo.

Última respuesta:

Coincido con mis compañeros en que el banco presumiblemente prefiera la vía negociada antes de proseguir con la ejecución judicial. Ello, sin perju...

Contestado por:
También han respondido:
7 Respuestas

El padre de mi hija no se hace cargo de la manutención.

Última respuesta:

Entiendo que existe un sentencia donde fija la cantidad mensual que el padre debe de abonar a su hija por el concepto de alimentos. Lo primero es p...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Exención pensión alimenticia.

Última respuesta:

Si su hijo esta trabajando no tiene obligación de pagar alimentos. Si esta dado de alta en cualquiera de los regímenes de la seguridad social podrá...

Contestado por:
También han respondido: