Preguntas recientes sobre Permiso de trabajo
¿Puedo solicitar un permiso laboral para cuidar de mi hijo tras ser operado?
Con la salvedad de lo que pueda establecer el Convenio del sector o empresa para la que trabaja, de modo general, le puedo decir que el Estatuto de...
Contestado por:Tramitación de permiso de trabajo
Sería preciso contar con más información para determinar las mejores vías de solución.
Quedo a su disposición.
-
Diaz-Plata Abogados
-
Abogado Urbanismo Tenerife ...
Cotización a la seguridad social por contrato falso
Se trata de una falta administrativa, no de un delito, que en ningún caso puede implicar pena de prisión. No obstante, para evitar una posible sanc...
Contestado por:-
Mulberry Abogados, Legal Ma...
-
V Abogados
-
¿Me pueden deportar a mi país por caducarse el visado?
Siento decirle que efectivamente cabe la posibilidad de que se dicte contra usted una orden de expulsión, pero contra la misma cabría recurso.
Contestado por:¿Qué papeles necesito para poder traer a mi mujer a vivir conmigo en Londres?
Estimado cliente, la cuestión que plantea depende de la legislación británica, por lo que no creo que pueda encontrar una respuesta certera consult...
Contestado por:¿Como puedo denunciar acoso laboral por parte de un superior?
Buenos días,
En respuesta a su consulta, decirle que para iniciar un procedimiento por acoso laboral lo primero que hay que interponer es una pa...
Contestado por: VAZ Abogados y Asesores Tri...-
VAZ Abogados y Asesores Tri...
¿Cómo puedo obtener mi tarjeta de residencia por cuenta propia?
Lo primero que tiene que acreditar es que tiene medios económicos, en la oficina de extranjera es donde mejor le informan.
Contestado por:-
ABOGADO PARACUELLOS DE JARA...
-
ARE2 ABOGADOS
-
Abogado de Familia Burgos -...
-
SUÁREZ ABOGADAS - Derecho d...
-
Conseguir permiso de residencia o trabajo
Hola, para resolver tu situación de ilegalidad tendrías que tener trabajo, o, manera de mantenerte económicamente en España, pero no das datos conc...
Contestado por: Abogado Divorcio Murcia Jim...-
Álvaro Ortiz Cascales- Abog...
-
Abogado Sergio C. Gómez
-
Abogado Divorcio Murcia Jim...
Obtener los papeles para residir legalmente en españa.
Estimada Sr/a.
la obtención de la residencia en España es posible si su hija al nacer ha adquirido la nacionalidad española.
Reciba un cordial s...
-
Asesor para emprendedores A...
-
Abogado Torrevieja Domenech...
Matrimonio entre español y extranjera no comunitaria.
Solo puede optar por la adquisición de la nacionalidad por residencia de la persona en España durante Un año para en el momento de la solicitud, l...
Contestado por: