Preguntas recientes sobre Permiso de trabajo
Antecedentes penales por robo.
En principio las faltas no generan antecedentes penales, ya que no son delito, por lo que no figurará en su perjuicio en ningún sitio, salvo que no...
Contestado por:-
Rodrigo López Garrido
-
ABOGADO PARACUELLOS DE JARA...
-
V Abogados
Prórroga de estancia por estudios denegada.
Buenas tardes,
desde mi punto de vista podrías pedir la residencia por circunstancias excepcionales, arraigo. Pero mi consejo es que te dejes ac...
Contestado por: Abogado Torrevieja Domenech...-
Abogado Torrevieja Domenech...
-
Estefanía Capdepón González
-
JLCA & AS.-Lawyers
Adquirir la nacionalidad para mi hijo.
De los escuetos términos de la pregunta debo deducir que el solicitante de información es el padre o la madre de un menor de 14 años de ed...
Contestado por:-
ICEA ABOGADOS
-
FOM ABOGADOS, S.L.
-
GRA Abogados | Expertos en ...
-
ADVOCAT LABORAL i SEGURETAT...
-
Abogado Herencias Lugo Puma...
Reagrupacion familiar
Buenas tardes
Usted ha reagrupado un familiar y desea saber si éste está autorizado para trabajar, esa es su duda?
Puede contactar con nosot...
Contestado por:Denegación de residencia
Debe acudir a los Juzgado de lo Contencioso Administrativo antes de 2 meses desde la denegación. estamos a su disposición.
atte. Manuel Alonsao
Trabajador sin darse de alta en el plazo correcto.
Buenas tardes. Si usted tiene contratado a su trabajador, aunque sea a media jornada, podrá solicitar permiso de residencia y trabajo, presentando ...
Contestado por:Residencia por reagrupación familiar
Buenos días,
Actualmente las tarjetas de residencia por reagrupación familiar autorizan a trabajar.
Si necesita cualquier asesoría en el trám...
Contestado por:Mi pareja es de ucrania ¿ella puede viajar a su pais una vez casada?
Hola,
Solo necesita el permiso de residencia por matrimonio con un comunitario. Con ese permiso y con su pasaporte podrá viajar por todo el te...
Contestado por:¿cuando prescriben las multas mínimas por droga?
Buenos días, supongo que se refiere a unha multa administrativa, y supongo que hace referencia a que le sancionaron por una infracción leve, por lo...
Contestado por: Abogado Torrevieja Domenech...-
Abogado Torrevieja Domenech...
Permiso de residencia y trabajo
Buenas tardes: con los datos que nos facilita no podemos darle una respuesta adecuada a su caso particular, pues es necesario estudiar toda la docu...
Contestado por: