Preguntas recientes sobre Prestación por desempleo
Cobrar el paro después de contrato temporal.
Si el nuevo contrato finaliza por el paso del tiempo convenido y se han cotizado los períodos mínimos para acceder a la prestación por desempleo, n...
Contestado por:¿Qué debo hacer ante esta situación?
Imagino que su problema consiste en que la Junta de Andalucía le deniega una solicitud de indemnización por mala praxis.
Lo único que puede hace...
Contestado por: León Bendayán-
ABOGADO HERENCIAS MARBELLA ...
-
ABOGADO ACCIDENTES MALAGA -...
-
León Bendayán
Quiero la custodia de mi hija.
Buenos días, para poder ayudarle con su problema es necesario que se ponga en contacto conmigo, ya que para poder darle un buen asesoramiento es n...
Contestado por:Pensión de alimentos: modificación de medidas
Desgraciadamente su abogado tiene razón y perderá en el recurso. Dado que tiene un abogado es el único que puede aconsejarle . Mientras el compañ...
Contestado por:¿Es necesario darse de alta en la seguridad social si estoy de becario?
Para contestarte con más precisión, necesitaría algunos detalles más sobre el tema, pero de forma general puedo decirte que hay 2 posibilidades, en...
Contestado por: Abogado accidentes Bilbao T...-
xxx xxx xxxxx
-
Abogado accidentes Bilbao T...
¿La persona que tiene poderes mercantiles en una empresa está facultada para poder realizar funciones de dirección o gerencia? ¿se considera consejera o administrador por ello?
Naturalmente depende del tipo de poder otorgado.
En general el "poder" es amplio o limitado para ciertas funciones con plenitud de efectos, por ej...
Procedimiento de apremio de embargo urgente de hacienda.
Si cumple los requisitos necesarios puede solicitarse la moratoria, lo que le permitirá que no sea desahuciado hasta el 15/05/2015.
Un saludo
Contestado por:-
Felipe Bibiloni Estarellas
-
Maria Antonia Martorell Heras
Medidas paterno filiales
En relación a su pregunta, comentarle que el procedimiento del que se trata, siendo de mutuo acuerdo, es un procedimiento relativamente sencillo. S...
Contestado por: Alberto Martín Abogados-
HERENCIAS, FAMILIA Y PENAL;...
-
Villar Abogados
-
Alberto Martín Abogados
No puedo pagar préstamo personal.
El hecho de ser incluido en una lista de moroso es algo que esta en manos del Banco, y en lo que usted nada puede hacer.Desgraciadamente la unica f...
Contestado por:¿debo pagar la pensión de alimentos estando en paro?
Le sugiero que pida una modificación de medidas y si su situación es tal como indica, se diriga al Colegio de Abogados de M...
Contestado por: