Preguntas recientes sobre Prestación por desempleo
¿puedo negarme al traslado de centro de trabajo y cobrar indemnización mínima de 20 días por año?
Estimado/a amigo/a, en principio el cambio de centro de trabajo a una distancia de 30km del actual no supondría modificación sustancial por movilid...
Contestado por:Cálculo de la jubilación anticipada.
Estimado ;
Indicarle que deberíamos analizar el caso concreto y examinar la documentación, para poder estudiar si cumple con los años de cotiz...
Contestado por:-
DENUNCIA A TU EMPRESA
-
AC ABOGADOS
-
ABOGADO PARACUELLOS DE JARA...
Derecho a la prestación de paro.
Para pedir prestaciones de desempleo no se pueden juntar las cotizaciones de dos países distintos ,que yo sepa. Debería de ver si puede optar a obt...
Contestado por:devolución ayuda por desempleo.
Si se la reclaman por que ha realizado engaño para que se la concediesen, sabiendo que no le correspondia, le aconsejo que la devuelva, le pueden p...
Contestado por:Pago de impuestos y renta de pareja de hecho.
Buenos días, no es tan sencillo, dependerá de si tenéis trabajo, si estáis obligados a presentar o no la declaración. Como vés y con los datos que ...
Contestado por: Abogado Divorcio Murcia Jim...-
Abogado Divorcio Murcia Jim...
Perder el rai por baja voluntaria.
La pregunta no es todo lo concreta que se requiere para dar una respuesta eficaz, por lo que se necesitaría un poco más de detalle.
En cualquier...
Contestado por:Accidente in itinere curso académico.
Desde Zanón y Gil Asociados nos ponemos a tu disposición para asesorarte, en nuestra página web podrás consultar artículos sobre accidentes de tráf...
Contestado por:¿Cómo puedo conseguir la residencia española a través de mi mujer?
A traves de la mujer, hay que solicitarlo y entre los requisitos que pediran, esta que ella tienen que acreditar que dispone de ingresos suficientes.
Contestado por:Fiscalidad salarios de tramitación por despido nulo.
No estamos en el supuesto del art. 18.2 de la Ley 35/2006 del IRPF que establece una reducción del 40% en el caso de rendimientos íntegros distint...
Contestado por:Pasar de contrato indefinido a fijo discontinuo
Buenas tardes,
Su consulta es algo extensa, por lo que lo mas adecuado es asesorarle de forma privada, puede ponerse en contacto con nuestro desp...