Preguntas recientes sobre Prestación por desempleo
¿puedo declararme insolvente si no tengo ni para comer?
Lo que podría hacer es solicitar una modificación de medidas para que se rebaje la pensión, aunque ya le adelanto que no hay mínimos en cuanto al e...
Contestado por:Impago pensión alimenticia.
Se puede solicitar la ejecución de la Sentencia; otra cuestión es que, al final, resulte solvente.
Puede contactar con con xavierpardo@icab.cat o ...
-
Abogado Delito Económico Ba...
-
Xavier Pardo Yuste
-
ABOGADO LLEIDA ARTERO PADRO...
Actualización pensión alimentos por desempleo
Seria vía interposicion de una demanda de modificación de medidas del anterior Convenio Regulador de su divorcio o separacion si es que lo tenía, q...
Contestado por: Celia Rodriguez Abogados-
ALONSO ABOGADOS
-
Alberto Gonzalez Rodriguez
-
Abogado Penalista Pontevedr...
-
Abogado Herencias Fuengirol...
-
Celia Rodriguez Abogados
Cobrar de fogasa habiendo denunciado previamente a la empresa.
Buenas tardes,
Tienes toda la información que necesitas saber del FOGASA en la propia web del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social:
http:...
Contestado por:¿por qué se genera deuda al cobrar el pago único de prestación por desempleo?
Depende de sí invirtió el pago único anterior en los costes de inversión que lo justificaron. Pero también depende de si se produjo prescripción de...
Contestado por:¿cómo hago un convenio regulador para el sepe?
Buenos días:
No entiendo necesario aportar dicha documentación para la prestación del Plan PREPARA.
En cualquier caso, para firmar un Conven...
Contestado por:Incapacidad permanente total.
La incapacidad permanente total, quiere decir que estas incapacitado para tu profesión habitual, es decir la que normalmente has estado ejerciendo,...
Contestado por:¿me pueden embargar por deudas de mi marido anteriores a nuestra relación?
En principio no, pero haría falta tener más datos para repsonder bien a esa pregunta.
Contestado por: León Bendayán-
Abogado Perez Valenzuela
-
ABOGADO CÓRDOBA MANUEL GARC...
-
León Bendayán
Cobrar el paro de una sola vez
Para establecerse como autónomo puede pedir en un solo pago hasta el 60% del importe pendiente de percibir (por ser mayor de 30 años). Tiene que j...
Contestado por: Carlos Esteve Duran-
Carlos Esteve Duran
Mi empresa ha cerrado.
Debería darle la carta e despido, el finiquito y el certificado de empresa. En función de la causa del despido, le corresponderá una u otra indemn...
Contestado por: