Preguntas recientes sobre Prestación por desempleo

2 Respuestas

Pensión alimenticia a favor de los hijos mayores de edad

Última respuesta:

Debe justificar la imposibilidad de pago y solicitar una modificacion de medidas. Si no tiene medios económicos debe solicitar justicia gratuita y ...

Contestado por: BUFETE CACABELOS & ASOCIADOS
También han respondido:
2 Respuestas

Pensión de alimentos

Última respuesta:

Debe solicitar judicialmente la modificación de medidas respecto a la pensión de alimentos, pues se ha quedado en el paro.
Por impago de pensión d...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

¿Qué se puede hacer con una vecina que no paga las cuotas del arreglo del tejado?

Última respuesta:

Pues ha de ser la comunidad de propietarios quien le reclame las cuotas que adeuda por esta derrama que está obligada a abonar, la comunidad ha de ...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Reclamar a mi empresa el finiquito real que me pertoca.

Última respuesta:

Buenos días:

en su caso el que la empresa cometa algún tipo de fraude es algo que se debería comunicar a la inspección tributaria.
Centrándonos...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Multa de 60 euros que no puedo pagar que me puede pasar

Última respuesta:

Buenos días.
Solicita el aplazamiento y fraccionamiento del pago al juzgado alegando precisamente que no tienes ingresos.
También puedes pedir l...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Me quiero separar de mi marido pero me amenaza con que si me quedo con la casa nos prenderá fuego.

Última respuesta:

Lo normal es que se la adjudiquen al conyuge que le otorguen la custodia de la niña, que habitualmente es la madre.
Si hay amenaza,. procura busca...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Hoja de ruta a seguir en una separación.

Última respuesta:

Buenos dias;

Por un lado se encuentra el procedimiento de separación o divorcio con sus respectivas medidas dentro de las que por supuesto se in...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Pueden reclamarle deudas bancarias de españa en andorra?

Última respuesta:

Les podrán embargar los saldos y cuentas que tengan en Bancos Españoles (Banco de Santander, BBVA, etc) . Por lo tanto, resulta aconsejable apert...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Cobrar el paro después de contrato temporal.

Última respuesta:

Si el nuevo contrato finaliza por el paso del tiempo convenido y se han cotizado los períodos mínimos para acceder a la prestación por desempleo, n...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿Qué debo hacer ante esta situación?

Última respuesta:

Imagino que su problema consiste en que la Junta de Andalucía le deniega una solicitud de indemnización por mala praxis.

Lo único que puede hace...

Contestado por: León Bendayán
También han respondido: