Preguntas recientes sobre Régimen económico matrimonial
Liquidación de bienes hipoteca
Sería conveniente ver los términos en los que se ha firmado la hipoteca; ahora bien en términos generales y salvo alguna cláusula en contrario, en ...
Contestado por:Reclamo sobre la vivienda familiar habiendo separacion de bienes.
Como indican mis compañeros va a depender de la documentación de que disponga en relain a la adjudicación de la titularidad, traspasos patrimoniale...
Contestado por:Préstamo adquirido durante matrimonio con bienes gananciales
Para no ser repetitivo, comparto la tesis de mi compañero Pablo Rius Oriol.
Contestado por:Incumplimiento del convenio de divorcio
Hola:
Es difícil contestarle sin que nos facilite más datos. No nos dice quien es el titular de la plaza de aparcamiento, ni quien tiene el derech...
¿Me pertoca pagar las deudas de mi ex marido?
Si son deudas anteriores a la separación de bienes son los dos responsables de la deuda. Debe usted consultar con el abogado que le lleva el divorc...
Contestado por:Pagos de IBI, seguro hogar y comunidad de pareja divorciada
Buenos días. Si la vivienda es de ambos deberán pagar el IBI al 50% cada uno. El seguro habitualmente es una obligación que se pacta en la escritu...
Contestado por:¿Qué pasa con los bienes adquiridos antes del matrimonio en caso de fallecimiento de uno de los cónyuges?
Buenas tardes.
Para un matrimonio en régimen de gananciales solo son bienes gananciales aquellos que se constituyen o adquieren o resultan como ...
Contestado por:-
Abogado Administrativo Madr...
-
ARE2 ABOGADOS
-
A. CAÑIZARES ABOGADOS, S.C.P.
-
Abogado recobro impagados M...
-
Abogado Castellón - JULIO P...
-
Hernández de Pablos
-
Hernández de Pablos
-
CASTRO & DEL POZO - ABO...
-
Abogado Madrid - Ayax Abogados
¿Qué puedo hacer si mi expareja alquila un local que está comprado bajo el régimen de comunidad de bienes?
Buenas tardes, todo dependerá de si el procedimiento de separación de bienes esta concluso y la adjudicación del local le corresponde a su ex marid...
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - AB...
-
JUAN PÉREZ ARANDA
-
ABOGADOSLIRAS
-
ABOGADO DIVORCIO TENERIFE G...
Cambio titularidad vivienda tras separación
Debe usted hacer una división y liquidación del condominio. Debe de acudir a una abogado experto ya que debe tenerse en cuenta los aspectos fiscale...
Contestado por:¿Me conviene asistir a liquidar la sociedad de gananciales?
La liquidación de la sociedad de gananciales no dependerá de que usted asista o no a la misma, cuestión distinta es si la conviene o no y, en s...
Abogado Civil Medina del Ca...
-
MARTA VELASCO - ABOGADA
-
Abogado Despidos Valladolid...
-
Arlanzón Abogados
-
Juan Vidal Antolín