Preguntas recientes sobre Robo
¿Qué puedo hacer si me acusan de un robo que no cometí?
Buenas tardes.
Con el fin de garantizar su derecho constitucional sería conveniente que usted presentar una denuncia contra el hotel por amenaz...
Contestado por:¿Cuál es la consecuencia del robo sin armas ni fuerza?
Buenas tardes.
Entender que su huerto no depende de usted ejerza violencia o no, hay otro requisito incluso más importante. En este caso sería...
Contestado por:Acusan a mi marido de robar ¿qué podemos hacer?
Buenas tardes.
En este caso lo más importante sería presentar una denuncia contra las personas que van diciendo eso, de esa manera se estaría p...
Contestado por:¿Qué puede pasar en un juicio por robo con fuerza?
Los hechos que relata no parecen encajar con un robo con fuerza. En cualquier caso si está acusado de un delito debe tener un abogado que le defienda.
Contestado por:¿Puedo obtener algo de un seguro tras un robo con fuerza?
Dudo que haya algún contrato de seguro que cubra tal contingencia. Personalmente pienso que quien comete el delito tendrá una pena y el perjudicado...
Contestado por:-
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - AB...
-
Abogado accidentes Bilbao T...
-
ABOGADO COBRO DE FACTURAS -...
-
Abogado Bancario Santander ...
¿Cómo se lleva a cabo el proceso si robe comida en un supermercado?
Buenas tardes, viendo su situación lo mejor es reconocer la culpabilidad, así poder llegar a un acuerdo y que le caiga lo mínimo que será una multa...
Contestado por:No quiero pagar por la retirada de mi vehículo robado ni la multa ¿cómo hago?
Le sugiero que pague las tasas, recupere el vehículo y luego puede recurrir con todas las pruebas de que disponga, e incluso puede p...
Abogado Castellón - JULIO P...
-
Abogado accidentes Bilbao T...
¿Puedo ir a la cárcel?
En relación a su imputación le indico que con independencia de que no haya hecho uso de la fuerza podría haber incurrido en tal agravante . Todo de...
Abogado Herencias Madrid SE...
-
RF Abogados
-
Abogado divorcios Pozuelo d...
-
Abogados Royuela y Asociados
-
ABOGADO ALCORCÓN Johnson Ab...
-
Abogado a Comisión en Madri...
Robé en un supermercado ¿qué me puede pasar?
Dependerá del valor de lo sustraido.
Contestado por: CASTRO & DEL POZO - ABO...-
-
Legal Orbis- Abogados Madrid
-
Abogado arrendamientos Madr...
-
Verónica López Sánchez
-
CASTRO & DEL POZO - ABO...
Me condenan a un año de prisión y no sé si tengo antecedentes computables ¿cómo lo averiguo?
Debe consultarlo con su abogado, es quien mejor conoce el asunto y quien mejor puede informarle.
Contestado por: CASTRO & DEL POZO - ABO...-
Despacho Jurídico Concepció...
-
-
CASTRO & DEL POZO - ABO...