Preguntas recientes sobre Sentencia
¿Cómo consigue mi pareja su sentencia de divorcio?
Buenas noches.
Los juzgados en ocasiones tardan mucho más de lo deseable.
Si hay representación procesal (procurador), solo la notificaran a tra...
¿Se puede quitar una sentencia firme?
Frente a una Sentencia firme, en principio, sólo cabe recurso de revisión pero por causas tasadas: que haya dos personas sufriendo una condena por ...
Contestado por:Apelación a la Audiencia Provincial
Buenas tardes,
al igual que mi compañera Kira considero que o bien traslada sus inquietudes a su Letrado, quien seguro le ha venido informando, ...
Contestado por: Abogado Torrevieja Domenech...-
Abogado Extranjeria Valenci...
-
Javier Salvador Salas
-
Abogado Torrevieja Domenech...
Retirar una orden de alejamiento
No creo que puedas retirar la orden de alejamiento. Es una medida cautelar o si está en sentencia solo el juez o el paso del tiempo lo dejan sin ef...
Contestado por: Granda y Asociados Abogados-
ARE2 ABOGADOS
-
Abogado Herencias Madrid SE...
-
Granda y Asociados Abogados
¿Cuándo se cancelan los antecedentes penales?
Buenos días,
Los antecedentes penales se van cancelando en función de la pena solicitada atendiendo al delito o falta cometidos, cuanto mayor sea ...
No puedo pagar la pensión de alimentos, ¿puedo entrar en prisión?
Buenos días
Lo lógico sería instar una modificación de medidas para poder modificar lo establecido en la sentencia. Ahora bien, si la sentencia es...
¿Cómo podemos renegociar el pago de la deuda con el banco?
Buenos días:
La única forma que tienen de paralizar el embargo de sus nóminas es que el banco llegue con ustedes a una solución extrajudicial, co...
¿Cómo puedo saber cómo va un recurso?
Como le han indicado mis compañeros, seguramente le falta aún otro tanto, aproximadamente. De todos modos, quien mejor conocerá el estado de las ac...
Contestado por:Dudas sobre la pensión compensatoria y Hacienda
Buenos días si usted había renunciado a la pensión , en un principio no aceptarían la modificación, pero según el motivo de la renuncia a la misma...
Contestado por:Embargos por impago de pensiones y compensatoria
Estimado Jacinto, tienes obligación de pagar esos 1.200 Euros mensuales, si no lo haces, como tú bien dices, pueden pedir ejecución de Sentencia y...
Contestado por: