Preguntas recientes sobre Sentencia
¿Qué puedo hacer en un impago de pensión de alimentos?
Buenos días,
Pues puede reclamar las pensiones de alimentos en la vía judicial a través de un procedimiento de ejecución de títulos judiciales, ...
Contestado por:-
Alberto Martín Abogados
-
Abogado Divorcio Ferrol Lui...
-
Abogado Coruña Ana Belén An...
Impago de pensión de alimentos
Buenas tardes
Son varias cosas las que plantea, siguiendo el mismo orden le diré:
1º En agosto también hay que pagar la pensión, si no la pag...
Contestado por: Abogado Divorcio Zaragoza F...-
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - AB...
-
RF Abogados
-
Abogado Divorcio Zaragoza F...
Reparto de bienes en divorcio
Buenas tardes, para poder responder con precisión a su pregunta deberemos estudiar el contenido del convenio que alcanzaron y así precisar los dere...
Contestado por:-
Abogados Barcelona Tomás Dó...
-
ELENA GUARDIOLA ADVOCATS
-
GONZÁLEZ & FONTSARÉ ADVOCATS
¿Cuántos días tengo para recurrir una sentencia sobre un juicio rápido ?
5 dias.No.
Contestado por: PASCUAL ALQUEZAR OLIETE-
PASCUAL ALQUEZAR OLIETE
-
ABOGADOS MAJANO
-
AC ABOGADOS
-
V Abogados
Denuncia falsa por maltrato
Hola: Debe comentar estos datos con el abogado que le está llevando su defensa, es quien conoce a fondo su caso y quien mejor le puede asesorar al...
Contestado por:Incumplimiento de sentencia de divorcio
Buenos días
En respuesta a su situación decirle que debe ejecutar el cumplimiento de la sentencia, aunque el posible embargo no sea significativ...
Contestado por:Obtener la custodia total de mi hijo porque el padre se desentiende de él.
Se debe de presentar demanda para obtener la patria potestad hacia usted. Para ello se han de iniciar las oportunas acciones legales que lo habilit...
Contestado por:Cambio de abogado y recurso de sentencia
Buenos días:
Si el abogado que le ha llevado el tema hasta este momento, es de su libre elección ( es decir, que no es un abogado del turno de ofi...
¿Cómo obtener la custodia completa de mi hijo?
Habría que examinar la resolución previa para saber si es posible pedir una modificación de medidas y excluir la patriapotestad del padre, pero le ...
Contestado por:Reclamación de gastos extraordinarios.
Buenos días: si en el convenio regulador de su divorcio se estableció qué gastos se entendían por extraordinarios y a quien correspondía abonarlos ...
Contestado por: