Preguntas recientes sobre Sentencia
¿Puedo denunciar el incumplimiento de comunicación con mis hijos?
Debe usted de consultar con una abogado. Si la sentencia le absuelve , aunque haya recurrido su ex , debe de hacer valer la misma. Por otra parte...
Contestado por:-
Abogado Santa María de Guía...
-
ABOGADO DIVORCIO OVIEDO GON...
-
Jacobo Joaquín Santana Nuez
¿Se puede recurrir una sentencia de malos tratos presentando nuevas pruebas?
Si el juicio está pendiente de sentencia, supongo que ya se habrá celebrado la vista de juicio, que es donde se aportan y practican todas las prueb...
Contestado por:¿Desde qué momento puedo reclamar la pensión de mis hijos?
A efectos prácticos, y si la sentencia ya es firme (que haya pasado el plazo para recurrir), hay que leerla con atención para ver si dice expresame...
Contestado por:¿Se tiene que pagar la pensión de alimentos a un hijo que trabaja en el extranjero?
En mi opinión se debería solicitar la extinción de la pensión, y sostener que la misma debe retrotraerse cuanto menos a fecha de la entrevista (sal...
Xavier Pardo Yuste
-
ARANZAZU ABOGADOS
-
Abogado Divorcio Zaragoza F...
-
Abogados Barcelona Tomás Dó...
-
RF Abogados
-
Abogado de Divorcio Rubí Ec...
Ejecución judicial de sentencia
Buenas tardes, Lógicamente los honorarios del Abogado y Procurador varía en función de la cantidad a solicitar en la ejecución, y de los honorarios...
Contestado por:Separacion con hijos y orden de alejamiento
Buenas tardes
La orden de alejamiento (que seguirá vigente hasta que se celebre el juicio) impide al padre acercarse o ponerse en contacto con ...
Bufete Manuel Reyes
-
Abogados Barcelona Tomás Dó...
Modificación pensión alimentos: autobús escolar
Debe tener en cuenta que para solicitar una modificación de medidas debe existir realmente un cambio de las circunstancias económicas de los progen...
-
Abogado Delitos Zaragoza - ...
-
Abogado Herencias Madrid SE...
Recurso para una incapacidad permanente absoluta
Buenas tardes,
Desconocemos los pormenores del asunto, pero al margen de esto, sí que le podemos comentar que el tiempo en obtener una sentencia...
Contestado por:¿El juez tiene en cuenta los antecedentes de un delito?
En juicio el Juez valora objetivamente todas las pruebas que se aporten, documental testifical, declaración del imputado, pericila etc. Entre esas ...
Abogado Madrid - Ayax Abogados
-
V Abogados
-
-
José Ángel de Villota Villota
Revisión de la pensión alimentos: universidad
Primeramente, ha de revisar si existe en la sentencia o convenio una revisión al efecto, en caso contrario, analizando este documento parece razona...
Abogado Herencias Madrid SE...
-
Abogada Isabel N. Gimenez U...
-
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - AB...
-