Preguntas recientes sobre Sentencia
¿Cuánto tarda en responder el tribunal supremo?
Le sugiero que hable con su abogado, para que a través de su procurador averigue como esta el procedimiento, tenga en cuenta qu...
Contestado por:Orden de alejamiento sin abogado.
De acuerdo con lo dicho por mi compañero. Si quiere recurrir esa denegación necesitará personarse en la causa penal que se haya abierto con abogado...
Contestado por:-
Gutiérrez & De Haro
-
ABOGADO EXTRANJERÍA EN SEVI...
Retirar orden de alejamiento para visitarlo en prision.
Como le indican mis compañeros, la órdenes de alejamiento no se pueden retirar y además en prisión habitualmente suelen vigilar para que no haya co...
ASISTENCIA LEGAL ABOGADOS
-
Gabinete Juridico Josefa Ma...
-
ABOGADO PENAL CÁDIZ NV ABOG...
Ejecución sentencia juzgado penal.
Ahora se abre el proceso de ejecución de sentencia (también con abogado y procurador). Este proceso, en principio, es muy ágil, pero depende del ju...
Contestado por:Liquidación irregular de hacienda por venta de piso
Estimo que lo que le queda abierta es la vía contencioso administrativa, que debe interponerse en el plazo máximo de seis meses desde que debió dic...
Contestado por:¿Cuánto tarda una sentencia penal?
Coincido con mis compañeros en que el plazo de cuatro años es excesivo.
Debería instar al abogado que le llevó el tema o personarse Ud. mismo en e...
¿Puede afectar el cambio de residencia al derecho de visitas del padre de mi hija?
Los cambios de residencia deben ser comunicados al Juzgado, pero los derechos de visita permanecen intactos, por lo que, aunque, en principio, no h...
Contestado por:Ampliar orden de alejamiento.
Buenos días, respeto a la ampliación de la orden de alejamiento, es del todo imposible, pues la sentencia por la que se impuso es firme y por tanto...
Contestado por: Alberto Martín Abogados-
ABOGADO PENAL CÁDIZ NV ABOG...
-
Alberto Martín Abogados
-
Villar Abogados
Recurrir sentencia penal.
Puedes recurrir. Basando en la grabación de video y plazo entre que la recogio y la entrego a la policia. Suerte
Abogado Santa María de Guía...
-
Abogado de Familia Las Palm...
-
Jacobo Joaquín Santana Nuez
Copia de la sentencia de divorcio.
Debe solicitarselo al Juzgado , no obstante pongase en contacto con el letrado que le llevo el asunto apra solicitarle un copia.
Contestado por: