Preguntas recientes sobre Separación
Cómo hacer una separación con niños
Le recomiendo un procedimiento de mutuo acuerdo, en el que se presenta junto a la demanda un Convenio Regulador, firmado por ambas partes, para reg...
Contestado por: ABOGADOS FAMILIA Y CIVIL AL...-
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - AB...
-
Arlanzón Abogados
-
Abogado Despidos Valladolid...
-
Lopez Sanchez Abogados
-
Abogado Civil Medina del Ca...
-
MARTA VELASCO - ABOGADA
-
Juan Vidal Antolín
-
Abogado Castellón - JULIO P...
-
JUAN PÉREZ ARANDA
-
Bufete Ansúrez
-
ABOGADOS FAMILIA Y CIVIL AL...
¿Como calculamos el reparto de bienes y las pensiones en una separación de mutuo acuerdo? ¿Puedo pedir la custodia compartida?
El reparto de bienes es mejor hacerlo mediante acuerdo, si no es posible lo distribuirá el Juez. Puede intentar conseguir la custodia compartida si...
Contestado por:-
Abogado arrendamientos Madr...
-
ARANZAZU ABOGADOS
-
Abogados.eu.com
-
Abogado Divorcios Barcelona...
-
Main Advisers
Me quiero separar y no se qué tengo que hacer
Debe efectuar los tramites de divorcio ante el juzagdo, con asistencia de un abogado. Y se confeccionara un acuerdo con las condiciones sobre posi...
Contestado por:Separación hijo común y sin estar casados, con hijos de anterior relación vivienda de pareja
Buenos días. En relación a su consulta le indico que no podemos darle una respuesta exacta hasta no se estudie el resto de condiciones de su relaci...
Contestado por:¿Puedo tener la custodia de mi hijo?
Buenas noches:
En el momento legislativo actual, se tiende hacia respuestas judiciales distintas a las tradicionales en cuestiones de custodia, y ...
¿Qué pasa con el contrato de alquiler si nos separamos? ¿Qué derecho tengo en la custodia de mi hija?
En caso de separarse, deberán regularizar su situación judicialmente.
Se celebrará un procedimiento judicial en el que se ha de determinar quién o...
¿Denuncio al padre de mi hijo?
Para perder la patria potestad deben concurrir circunstancias muy graves. En cualquier caso, le recomendamos ejercer todos los derechos de su hijo ...
Contestado por:Vender vivienda condominio
buenos días, usted puede interponer una demanda civil solicitando la división de una cosa común. Aunque la vivienda es indivisible lo que se pedirá...
Contestado por:Estoy separándome, no tengo vivienda y quiero la custodia compartida
Como indican mis compañeros, lo lógico sería si dispone de vivienda familiar, que los hijos permaneciesen en la misma, rotando los padres, aunque c...
Contestado por:Separacion con hijos sin estar casados
Buenos días,
En principio, usted tiene todos sus derechos en caso de solicitar medidas paterno filiales respecto a su hijo.
Puede obtener la cu...
-
Abogado de Divorcio Rubí Ec...
-
Abogado Divorcios y Separac...