Preguntas recientes sobre Separación
¿Qué parte tengo que dar a mi mujer para quedarme con el piso?
Are-2Abogados.com
Contestado por:-
A. CAÑIZARES ABOGADOS, S.C.P.
-
ESTEFANÍA ÁLVAREZ GONZÁLEZ ...
-
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - AB...
-
CASTRO & DEL POZO - ABO...
-
ARE2 ABOGADOS
¿Que derechos tengo si me separo y/o divorcio?
Buenos dias. Al separarse o divorciarse tiene usted derecho a una pensión de alimentos puesto que parece que no tiene ingresos algunos, y además t...
Contestado por:Validez matrimonio canónico entre primos en lisboa no registrado en españa
Buenos días y gracias por su consulta.
Hemos consultado a nuestra experta en Derecho Canónico y nos comenta que, si los primos obtuvieron la dispe...
¿Cómo cesar la convivencia sin que sea abandono del hogar?
Estimado lector,
Lo más recomendable es si se hace de mutuo acuerdo es acudir a un profesional que redacte un preacuerdo o directamente un conveni...
¿Puedo volver mi ex a su casa viviendo yo con nuestra hija?
No debería haber cambiado la cerradura, ya que, en tanto en cuanto no tenga una resolución judicial, es la vivienda familiar, con independencia de ...
Contestado por:¿Tienen que pagar mi hijo, que vive con su padre y tiene 19 años, los gastos de luz, gas, agua, comunidad?
Buenos días.
Para responderle con precisión necesitaría leer el convenio regulador. No obstante con los datos que ofrece le comentaré las difere...
Contestado por:Separación con hija y sin estar casados, pero con libro de familia
Si tu pregunta es que te quieres separar o romper la pareja de hecho, tienes que presentar en el Juzgado una demanda en solicitud de medidas patern...
Contestado por:¿Cómo afecta a la custodia el hecho de no estar casados?
Apreciado consultor, en relación a la custodia de sus hijos en nada afecta el matrimonio, Se esté o no casado los efectos de la separación de los p...
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - AB...
-
LÓPEZ CASADO ABOGADOS ASOCI...
-
ABOGADO LABORAL TERRASSA Le...
-
xxx xxx xxxxx
-
Abogado Divorcio Zaragoza F...
-
Advocat Divorci Mataró Mª T...
¿Puedo divorciarme sin saber dónde está mi marido?
Buenos días.
Puede solicitar el divorcio, y a mi entender sería importante localizar a su marido para que pudiera solicitarle también,si lo dese...
Contestado por:Formalizar un convenio regulador para visitias.
Si no colabora, ha de inteponer una demanda de medidas provisionales para ver a su hijo. Pongase en contcto con este despacho en el 93 538 2331
ARANZAZU ABOGADOS
-
xxx xxx xxxxx
-
Abogado Herencias Barcelona...
-
Abogados Barcelona Tomás Dó...
-
AC ABOGADOS
-
ELENA GUARDIOLA ADVOCATS