Preguntas recientes

2 Respuestas

comunidad de vecinos

Última respuesta:

Buenos días, hemos recibido su petición en data 4 de marzo, quisiéramos saber si todavía están interesados en recibir una respuesta a su pregunta ...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Abogado de Oficio

Última respuesta:

Supongo que usted asistió a la reunion y fue quien votó en contra. Se puede intentar volver a plantear la cuestión en otra reunión para intentar im...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿esto es una estafa?¿se puede denunciar?

Última respuesta:

El supuesto se podría calificar de estafa, pero así como existen varias deudas, también hay que considerar múltiples circunstancias. No sólo hay qu...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿esto es una estafa? ¿se puede denunciar?

Última respuesta:

Buenas noches. La pregunta es bastante inconcreta. Es necesario saber que contrato se ha firmado. Saludos Mª Pérez Padrón. Abogada.

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Perder la antigüedad en la empresa

Última respuesta:

Estimado/a amigo/a, estoy completamente de acuerdo con mis compañeras, se trata de un supuesto de sucesión de empresas, y por tanto deben manteners...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Gasto extraordinario

Última respuesta:

Estimada Sra. lamento decirle que los gastos extraordinarios son solamente aquellos que no se puede prever. Es decir, que no se puedan encuadrar en...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Italiana quiere contraer matrimonio en Italia teniendo pareja de hecho en España con otra persona.

Última respuesta:

Estimada Graciela. La pregunta que plantea, puesto que se quiere casar en Italia y supongo que establecer allí su residencia, ha de ser resuelta po...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿Me pueden obligar a ceder mi parte de acciones?

Última respuesta:

Las acciones son suyas y nadie puede obligarle a cederlas. Un saludo

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Enseres personales

Última respuesta:

Entiendo que usted tiene derecho al uso de la casa y a sus enseres. Quedo a su disposición para cualquier consulta ulterior

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Preceptividad de abogado y procurador en ejecución dineraria

Última respuesta:

Buenos días,tal y como te indican en el Juzgado y el compañero, no podría imputarles las costas al haber sido preceptiva la asistencia letrada.
Qu...

Contestado por:
También han respondido: