Preguntas recientes

4 Respuestas

Accidente de tráfico en Polonia

Última respuesta:

Estimado señor,

nuestro despacho, Varés Asociados, Abogados en Polonia, se ocupa de atender a clientes españoles con asuntos en Polonia. Quedamo...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Deuda en Polonia

Última respuesta:

Estimado señor,

nuestro despacho puede ocuparse de su caso. Nos especializamos en clientes españoles con asuntos en Polonia. Estamos a su disp...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Impago de alquiler en Polonia

Última respuesta:

Estimada señora,

nuestro despacho Varés & Asociados | Abogados en Polonia puede ocuparse de su asunto. Estamos a su disposición en www.aboga...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

RECLAMACIÓN SALARIAL POR DIFERENTE CATEGORIA

Última respuesta:

Buenas tardes:
Para responder satisfactoriamente a las preguntas formuladas, es necesario ver el contrato de trabajo firmado y Convenio Colectivo....

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Pruebas para reclamacion salarial por diferencia de categoria

Última respuesta:

Las pruebas a presentar son las que puedan servir para demostrar ante el Juez que se han desempeñado esas funciones. Las fotocopias que Vd. dice po...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Huelga Iberia

Última respuesta:

Por nuestra experiencia en estos temas (todos ganados, incluido una indemnización por pérdida de vuelo causado por la nube de ceniza volcánica, mña...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

No me contestan y no me dan oferta vinculante

Última respuesta:

Buenas tardes:
Antes que nada, mi nombre es Juan Ignacio, y soy letrado.
Sobre el caso que usted me plantea, por la descripción que usted me hace...

Contestado por: JIONOS ABOGADOS
También han respondido:
  • Logo

    JIONOS ABOGADOS

3 Respuestas

Mi abogado no me ha llevado bien mi caso

Última respuesta:

Buenos días, estoy totalmente de acuerdo con lo que han manifestado mis compañeros.
La única opción en este caso es la de recurrir en Apelación a...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

condena por acusación de conducción temeraria bajo los afectos del alcohol

Última respuesta:

Póngase en contacto con nosotros y le estudiaremos el caso.

Ballesteros - Ruiz Abogados

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Hola Trabajo en una empresa compuesta de dos trabajadores y se nos va a despedir a los dos.

Última respuesta:

Buenas tardes,

Al margen de que fuera necesario tener más información para poder concretar, en principio, si la empresa procede a realizar contr...

Contestado por:
También han respondido: