Preguntas recientes

5 Respuestas

¿Cómo debe proceder el único heredero?

Última respuesta:

Se puede hacer tramites al respecto, pero se debe estudiar el testamento para poder asesorarle. Quedamos a su disposición en nuestras oficinas info...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Cuándo me puedo emancipar?

Última respuesta:

La emancipación tiene lugar: 1.º Por la mayor edad. 2.º Por el matrimonio del menor. 3.º Por concesión de los que ejerzan la patria potestad. 4.º P...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

Como evitar que me quiten a mi hijo?

Última respuesta:

Vaya Ud al Registro INMEDIATAMENTE!!!!
Puede contactar con xavierpardo@icab.cat o con e.salgado@icab.cat

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Recurso de multa de alcoholemia

Última respuesta:

Desgraciadamente, ese tipo de pruebas suele ser bastante objetivo. Antes se podían obtener buenos resultados porque los aparatos de medición no est...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Puedo colocar una barandilla en plaza de garaje para proteger a los menores que entran de la piscina?

Última respuesta:

No creo que tenga Vd. especial dificultad en poder colocar esa barandilla dado el fin que pretende. No es que haya una normativa específica para es...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

No asistir a un juicio por faltas.

Última respuesta:

Buenas tardes
Nuestra recomendación es que asista.
Atentamente

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Entrar en españa con nie caducado.

Última respuesta:

Buenas tardes
lo mas aconsejable para no tener problemas es que intente renovar el NIE antes de salir del país.
Atentamente

Contestado por:
También han respondido:
6 Respuestas

No devuelve la fianza propietario

Última respuesta:

En virtud al artículo 36 de la Ley de Arrendamientos Urbanos desde que se resuelve el contrato hay un mes para devolver la fianza, a partir del mes...

Contestado por:
También han respondido:
10 Respuestas

¿Cómo hacer cumplir a mi ex marido el convenio de divorcio?

Última respuesta:

Buenas tardes, en ese caso le recomiendo iniciar una ejecución de sentencia por impago de pensión alimenticia, en la que no sólo le podrá reclama...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Impago de pensión de alimentos: juicio penal

Última respuesta:

Si trabaja sin nómina es difícil pillarlo, dado que los Tribunales buscan en Seguridad Social, Hacienda... es decir, dinero obtenido regularmente. ...

Contestado por:
También han respondido: