Preguntas recientes

9 Respuestas

¿Puede ver mi suegra a mi hija?

Última respuesta:

Tu suegra podría pedir judicialmente derecho de visita a su nieta siempre y cuando tu mujer (la madre de la hija) hubiera fallecido.
Si ambos cón...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Atropello de un perro.

Última respuesta:

Sentimos comunicarle que legalmente no tiene nada que pueda hacer para que los daños ocasionados por responsabilidad civil sean reparados.

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

¿Cómo conseguir que nos paguen lo pactado?

Última respuesta:

Debe reclamar ya cuanto antes. Les aconsejamos una visita personalizada a nuestro despacho para valorar todo el proceso. Es importante hacer una re...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Duda sobre matrimonio en república dominicana.

Última respuesta:

Conviene que acuda a un abogado especialista en derecho de extranjería, con contactos en su país de origen.

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿Puedo constituir una pareja de hecho aunque me denieguen la residencia por estudios?

Última respuesta:

Si la resolución de renovación es denegatoria, le conviene recurrir contra la misma solicitando la suspensión de sus efectos. Ello le permitiría, e...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Ejecución sentencia juzgado penal.

Última respuesta:

Ahora se abre el proceso de ejecución de sentencia (también con abogado y procurador). Este proceso, en principio, es muy ágil, pero depende del ju...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Liquidación irregular de hacienda por venta de piso

Última respuesta:

Estimo que lo que le queda abierta es la vía contencioso administrativa, que debe interponerse en el plazo máximo de seis meses desde que debió dic...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Fallo en contador de la compañía del gas.

Última respuesta:

Estimo que tienen argumentos para solicitar una explicación más detallada de la deuda y no pagar hasta entonces.
Si les demandan, la carga de la p...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

¿Cuánto tarda una sentencia penal?

Última respuesta:

Coincido con mis compañeros en que el plazo de cuatro años es excesivo.
Debería instar al abogado que le llevó el tema o personarse Ud. mismo en e...

Contestado por:
También han respondido:
6 Respuestas

¿Como puedo hacer para parar la reclamación jurídica de una deuda?

Última respuesta:

Para parar el procedimiento ejecutivo, puede oponerse, para lo cual precisa de abogado y procurador. Esto convierte el proceso ejecutivo en declara...

Contestado por:
También han respondido: