Preguntas recientes

5 Respuestas

¿Qué capacidad tiene un poder notarial en una empresa familiar?

Última respuesta:

Buenos dias,

Hay que ver el contenido del poder para detyerminbar su alcance. Si es un poder de disposición total de su patrimonio, puede vender...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Me han dado una carta de despido pero sin finiquito.

Última respuesta:

Buenas tardes,

Según nos comenta, el despido no lo han realizado en los términos exigibles por la ley, por lo que tiene usted derecho a recla...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Detención domiciliaria.

Última respuesta:

Deberá presentar su oferta de trabajo junto con un escrito a traves de su abogado a fin de que revisen la pieza de situación personal, donde el juz...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Orden de alejamiento reflejada en el carnet de conducir.

Última respuesta:

Ciertamente no aparece directamente en el carnet de conducir, pero si comprueba su numero de DNI, aparece las medidadas adoptadas por el Juzgado. S...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Cálculo días de baja por accidente.

Última respuesta:

En cuanto a los dias impeditivos y no impeditivos, tendremos que atender al informe médico forense de los daños ocasionados, donde a parte de recla...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Poner orden de alejamiento a mi cuñada.

Última respuesta:

Estimada Señora:

Lo primero que debería hacer es interponer la correspondiente denuncia ante cualquier Comisaria de Policia Nacional, Guardía Ci...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Orden de alejamiento sin abogado.

Última respuesta:

De acuerdo con lo dicho por mi compañero. Si quiere recurrir esa denegación necesitará personarse en la causa penal que se haya abierto con abogado...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Retirar orden de alejamiento para visitarlo en prision.

Última respuesta:

Como le indican mis compañeros, la órdenes de alejamiento no se pueden retirar y además en prisión habitualmente suelen vigilar para que no haya co...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿Tengo que pasar pensión de alimentos si me divorcio y estoy en paro?

Última respuesta:

Le podemos dar una cita gratuita en nuestro despacho de Murcia 664879833

Contestado por: AC ABOGADOS
También han respondido:
3 Respuestas

Doctorado: plazo agotado

Última respuesta:

Buenos días,

Para poder orientarte correctamente es fundamental conocer los pormenores de tu caso. Necesitamos, estudiar las bases y condicione...

Contestado por:
También han respondido: