Preguntas recientes

3 Respuestas

Impago de alquiler de local

Última respuesta:

Estoy parcialmente en desacuerdo con los compañeros. No influye siempre y cuando la demanda que se interponga sea única y exclusivamente una demand...

Contestado por: León Bendayán
También han respondido:
3 Respuestas

Días impeditivos estando de baja.

Última respuesta:

Buenas Tardes

Son dias impeditivos aquellos que le impidan realizar sus quehaceres habituales o vida normal, normalmente se asocian a los que e...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Incumplimiento de contrato.

Última respuesta:

No, no es legal ni mucho menos. Si lo hace con habitualidad, y encadena los contratos, y deja sólo un mes, un Tribunal con seguridad diría que el c...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Denuncia por impago reiterado de pensión alimenticia.

Última respuesta:

Estoy de acuerdo con la tesis de mi compañero GONZALEZ LAVIANA

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Tengo derecho a la "paternidad" con un contrato de obra y servicio?

Última respuesta:

No dice si está casada con su pareja. Si no lo estuviera podrían ponerle problemas, en el caso de que no pueda aportar ningún justificante oficial ...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Puede afectar el cambio de residencia al derecho de visitas del padre de mi hija?

Última respuesta:

Los cambios de residencia deben ser comunicados al Juzgado, pero los derechos de visita permanecen intactos, por lo que, aunque, en principio, no h...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Impuesto de timbre de benín

Última respuesta:

No. Es ilegal. Se trata de una estafa.

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

Impago de pensión alimenticia y embargo.

Última respuesta:

Según el art. 607 de la Ley de Enjuiciamiento Civil superiores al salario mínimo interprofesional son embargables en la primera cuantía que doble e...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

¿Es legal que me hagan firmar un contrato de alquiler al final del mismo?

Última respuesta:

Buenos días.

Según su relato de los hechos pudiera ser que no tuviera bligación alguna, si bien necesitaríamos más datos para un correcto asesor...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Me giran un recibo por retirada de vigas de derribo.

Última respuesta:

Buenos días.

Necesitaríamos más datos para asesorarle correctamente, por lo que si estuviera interesado quedamos a su disposción en nuestro desp...

Contestado por:
También han respondido: