Preguntas recientes

1 Respuestas

Reducción por minusvalía.

Última respuesta:

Buenos días

En relación a su pregunta, con los datos que aporta no es posible darle una respuesta. Puede usted ponerse en contacto con este desp...

Contestado por: HERENCIAS, FAMILIA Y PENAL;...
También han respondido:
  • Logotipo_despacho

    HERENCIAS, FAMILIA Y PENAL;...

5 Respuestas

Reclamación hipotecaria

Última respuesta:

La hipoteca podría tener clausulas abusivas. Habría que estudiar la escritura. Quedamos a su disposición. Un cordial saludo. Amando Gómez.

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Me pueden acusar de estafa por algo que yo no he pedido?

Última respuesta:

Le sugiero, que de ser posible, evite el pleito, por la cuantía que es, aunque deduzco que el éxito o fracaso del pleito, ve...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿En qué momento solicitar el certificado de discapacidad para poder obtener ayudas económicas?

Última respuesta:

La incapacidad permanente puede conllevar el otorgamiento de una prestación pública de la Seguridad Social dependiendo de las circunstancias. Hay q...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Como recurrir una multa por orinar en vía publica

Última respuesta:

Las multas se pueden recurrir administrativamente en alzada o reposición, pero si no tiene pruebas, será su palabra contra la del agente.

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Contencioso por mal estacionamiento

Última respuesta:

Buenos días, entiendo que si lo tiene tan claro conviene recurrir en vía Contencioso-Administrativo; ahora bien, la administración juega precisamen...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Retirada de puntos del carné por aparcar en vado permanente

Última respuesta:

Buenos días:

La multa ya se entiende notificada, por lo que no le va a llegar a casa. El plazo para el pago con descuento empieza a contar desde...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Prescripción de multa por defecación de animal de compañía

Última respuesta:

En el procedimiento administrativo sancionador debe haber una fase instructora previa, de manera que muy probablemente el escrito que presento el 1...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

Ejecutar sentencia por dejar de pasar manutenciones ni gastos extraordinarios

Última respuesta:

Buenos días,

El despacho de ejecución puede demorarse más o menos, según el Juzgado. Si se ha presentado la demanda ejecutiva en marzo, no de...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Faltar a juicio de faltas.

Última respuesta:

Depende; ¿es ud parte acusada o acusadora? En la citación que le han tenido que enviar el juez le hace las prevenciones pertinentes, pero de todas ...

Contestado por:
También han respondido: