Preguntas recientes

1 Respuestas

¿Pueden reclamarle deudas bancarias de españa en andorra?

Última respuesta:

Les podrán embargar los saldos y cuentas que tengan en Bancos Españoles (Banco de Santander, BBVA, etc) . Por lo tanto, resulta aconsejable apert...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Liquidación por despido a causa de incapacidad permanete total

Última respuesta:

Para saber si hay derecho a la indemnización hay que estar a lo que ponga en el contrato o en el convenio colectivo

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Cobrar el paro después de contrato temporal.

Última respuesta:

Si el nuevo contrato finaliza por el paso del tiempo convenido y se han cotizado los períodos mínimos para acceder a la prestación por desempleo, n...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Baja embarazo con contrato fin de obra.

Última respuesta:

Por su relato, Ud. tiene derecho pleno a la baja si se la recomienda su médico de cabecera. Mientras esté de baja, sea por los dolores o por la mat...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

Sentencia por violencia de género: matrimonio

Última respuesta:

Por su relato, estimo que quiere casarse con su ex pareja y que la condena de alejamiento se lo impide. Si fuera así, estimo que no tiene mucho mar...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Pensión alimenticia de mis hijos en el extranjero

Última respuesta:

Salvo que la decisión judicial establezca otra cosa, lo habitual es que la pensión alimenticia en favor de sus hijos se aboné al cónyuge que tenga ...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

¿Puedo denunciar por falsa denuncia?

Última respuesta:

Sí puede denunciar por calumnia. Lo determinante es que pueda probar la falsedad de la acusación y su mala fe.

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

Escritura de un piso heredado: usufructo

Última respuesta:

Coincido con mis compañeros. No existe inconveniente legal alguno, sino el peligro de que su renuncia al usufructo en favor de sus hermanos se grav...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Multa por tenencia de droga

Última respuesta:

Es cierto que la mera tenencia de drogas es constitutiva de sanción administrativa de 300 a 30.000 €.
No obstante, la escasa entidad del hecho est...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Derribo de una casa en copropiedad.

Última respuesta:

En este caso, la exigencia del derribo procede de una orden municipal, con lo cual, no es preciso contar con el permiso del resto de los copropieta...

Contestado por:
También han respondido: