Preguntas recientes

4 Respuestas

Condiciones excedencia si no se me devuelve mi puesto tras la finalización de la misma.

Última respuesta:

Estimado :

Indicarle que en primer lugar debe solicitar al menos con un mes de antelación la incorporación a su puesto de trabajo. Habría que ...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Extinción de contrato de local firmado antes de 1985.

Última respuesta:

Si las obras son para remodelar el edificio, el contrato de arrendamiento no se extingue, sino que simplemente queda en suspenso.

Otra cosa es...

Contestado por: León Bendayán
También han respondido:
3 Respuestas

Documento privado: derecho inmobiliario

Última respuesta:

Al tratarse la servidumbre de luces y vistas de una servidumbre continua y aparente, y negativa a estos efectos, se puede adquiere por prescripción...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Pérdida completa de puntos del carnet sin mi conocimiento.

Última respuesta:

Si tiene pendiente de Resolución alguna sanción anterior por la que la detrajeron puntos, la posible sanción actual carece de toda validez hasta qu...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Me han demandado por una deuda de comunidad que no me pertenece.

Última respuesta:

Buenos días. Según la Ley de Propiedad Horizontal, su vivienda responde de las cuotas comunitarias del año en curso (2014) y de los tres anteriores...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿Cómo cambio en una multa el nombre del conductor sancionado?

Última respuesta:

debe prewsentar un escritoa Tráfico con los datos del conductor. atte. Manuel ALonso

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Ampliación nie por estudios.

Última respuesta:

Debe solicitar hora en la subdelegación de Gobierno y presentar la documentación que acredita así como presentar el formulario correspondiente.
Si...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Como solicitar la guardia y custodia.

Última respuesta:

Buenos días,
haría falta conocer bastantes datos para responder a su pregunta de forma concreta. En principio, será preciso un procedimiento judi...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Se declara la indemnización por despido?

Última respuesta:

Las indemnizaciones por despido están exentas de IRPF salvo que superen determinados límites.

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Tras una denuncia por malos tratos, ¿podrían otorgarle la custodia compartida?

Última respuesta:

Aunque le dieran a Vd. la guarda y custodia en exclusiva, no suprimirían el derecho de visitas del padre con su hijo, por lo que durante dichas vis...

Contestado por:
También han respondido: