Preguntas recientes

1 Respuestas

Procurador: gastos de provisión de fondos

Última respuesta:

Buenos días,

Los procuradores cobran en base a unos aranceles preestablecidos. Otra cosa es la forma de pago que puede ser mediante provisión de...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿Que debo hacer si recibo amenazas?

Última respuesta:

Lo primero que te recomiendo es que guardes todos los mensajes de él, para tener pruebas de que es él quien se comunica contigo.

Si verdaderam...

Contestado por: Sangroniz Abogados
También han respondido:
1 Respuestas

¿Qué puedo hacer? Mi hijo duerme en el suelo.

Última respuesta:

Buenas tardes, son temas delicados, si no puedes hablar con tu ex, yo te aconsejo que te pongas en contacto con el abogado que te llevó el caso y s...

Contestado por: Abogado Divorcio Murcia Jim...
También han respondido:
  • Logorufino

    Abogado Divorcio Murcia Jim...

2 Respuestas

Accidente in itinere en el autobús (caída)

Última respuesta:

En efecto, usted puede reclamar una indemnzación contra TMB y en su caso el Ayuntamiento, si quiere una primera visita sin coste alguno, puede acud...

Contestado por:
También han respondido:
6 Respuestas

Prórroga contrato alquiler vivienda.

Última respuesta:

Teniendo en cuenta la fecha del arrendamiento y suponiendo que el inquilino utiliza la casa como vivienda habitual, el arrendamiento tiene una dura...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Qué pasa si no pago una multa de renfe?

Última respuesta:

No le afecta a ls beca. Le podran reclamar la multa. Ate. Manuel Alonso

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Impago de los gastos de la comunidad y proceso de desahucio

Última respuesta:

En el momento de venderlo debera tener pagada la deuda.Si le demanda la comunidad le pueden embargar la vivienda.
Atte. Manuel Alonso

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Expediente contencioso de emancipación de un menor

Última respuesta:

Coincido con mis compañeros. El contencioso nace por la oposición de, al menos, uno de los progenitores, y exige ser asistido por abogado y procura...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Deuda de un cónyuge con el otro.

Última respuesta:

Mientras estaban en régimen de gananciales, no existía deuda en sentido estricto, ya que los gastos y beneficios son en común y, por tanto, no exis...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Vulneración de intimidad y de la lopd.

Última respuesta:

En efecto, Ud. puede solicitar la documentación relativa a su proceso en el juzgado sin necesidad de abogado ni procurador.
Si se acredita que eso...

Contestado por:
También han respondido: