Preguntas recientes

3 Respuestas

Revisión de sentencia.

Última respuesta:

El tiempo que puede tardar en constestar el fiscal, siempre va a depender de la volumetría de trabajo, es decir de asuntos pen...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Rescate seguro de prima única.

Última respuesta:

email: fabi6699 gmail.com

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Accidente laboral con lesiones.

Última respuesta:

Muy buenas tardes.

Lo primero es acudir al médico para obtener un parte de baja laboral, este se entregara a la mutua correspondiente. Así se tr...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Estoy de baja 26 semanas.

Última respuesta:

Buenos días,

Entiendo que usted aún se encuentra en situación de baja médica. Mientras persista esta situación, no debería usted solicitar el al...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

Despido con cambio de tiempo total a tiempo parcial

Última respuesta:

La jornada parcial ha de ser voluntaria, no puede imponerse.
En caso de despido, una vez modificada la jornada, podrá solicitarse el cómputo salar...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Cálculo de despido con contrato parcial.

Última respuesta:

Ante todo, el cambio a tiempo parcial ha de ser voluntario, no puede imponerse al trabajador, por lo que si no ha sido negociado, es denunciable.
...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Amenazas por no devolver fianza

Última respuesta:

Estimado :

Haga una valoración de los daños y desperfectos que los inquilinos han dejado en la vivienda e insten demanda monitorio o reclamac...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Como puedo denunciar acoso laboral por parte de un superior?

Última respuesta:

Buenos días,

En respuesta a su consulta, decirle que para iniciar un procedimiento por acoso laboral lo primero que hay que interponer es una pa...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Acusado injustamente de robo con violencia.

Última respuesta:

Buenos días.

Si los hechos son tal como los relata y ya cuenta con el asesoramiento de un compañero no debería preocuparse, toda vez que con una...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Cómo puedo evitar que mis vecinos de abajo tengan un cultivo de marihuana?

Última respuesta:

Se puede interponer denuncia al Juzgado de guardia.
Quedamos a su disposicón info@fontgabarro.com

Contestado por:
También han respondido: