Preguntas recientes

4 Respuestas

Excluído seguro médico privado

Última respuesta:

Por su relato, estimo que la aseguradora carece de motivos para negarle la cobertura de la operación y, aún menos, para extinguir unilateralmente l...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Combustible contaminado

Última respuesta:

Buenos días.
Puede usted reclamar judicialmente los daños que haya padecido como consecuencia del combustible contaminado. Póngase en contacto con...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Pena por robo con fuerza

Última respuesta:

Dependerá de si le imputan delito continuado (es decir si consideran que los robos eran parte de un plan), si le imputan pertenencia a organización...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Manipulación contador del agua.

Última respuesta:

Recomendamos que directamente se pase por las oficinas de esa empresa y contacte con la persona o departamento que lleve su asunto para que se lo a...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Agresión, injurias e intimidación.

Última respuesta:

Si se sufre lesiones corporales acudir a urgencias, con el parte de asistencia poner denuncia (lo más detallada posible respecto a los hechos ocurr...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Indemnización y declaración de renta.

Última respuesta:

No resulta muy clara su explicación, en términos generales se le aplicaría un porcentaje fijo, del 24%, pero tratándose de un despido improcedente ...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿Qué es lo peor que me puede pasar si no acudo a un juicio de faltas como denunciante?

Última respuesta:

Normalmente si el denunciante no acude y no media parte de lesiones, se archiva la causa, si media esa prueba puede que el fiscal ejerza la acusaci...

Contestado por:
También han respondido:
7 Respuestas

Separación de bienes.

Última respuesta:

Es la única forma de desvincular ambos patrimonios. Supone que ambos conservaran sus patrimonios independientes con sus activos y sus deudas. Con l...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Cláusula de suelo 4% hipotecaria

Última respuesta:

Tiene que recurrir la sentencia en la Audiencia Provincial de Zamora.

Un saludo

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Cuánto hay que pagar por retirar una denuncia?

Última respuesta:

Retirar la denuncia es gratis, y para no ser reptitivo, comparto por completo la tesis de mis compañeros "ABOGADOS MAJANO"-

Contestado por:
También han respondido: