Preguntas recientes

3 Respuestas

¿Cómo debo proceder para denunciar los malos tratos psicológicos a dos chicos de 13 y 16 años por parte de su madre?

Última respuesta:

Aunque esté abierto un proceso civil, estimo que, en este caso, procede presentar denuncia por la vía penal, bien sea acudiendo a Fiscalía (de prot...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Cómo lograr que se ejecuten auditorías ordenadas por el juez y a las que se niega el administrador de una empresa en la que somos dueños del 50%?

Última respuesta:

Lo que procede es instar la ejecución de la sentencia en la que se ordena la realización de la auditoría mediante el proceso previsto para ello.
Q...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

¿Tengo que declararme insolvente?

Última respuesta:

Como persona física, no tiene que instar ninguna declaración de insolvencia. Esta se determina por decisión judicial, si en ejecución de sentencia ...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Finalización contrato de prácticas.

Última respuesta:

Coincido con mi compañero que, agotadas todas las prórrogas, si la empresa decide mantenerle, pasa a la condición de indefinido. Si Ud. no lo desea...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Tramitar el visado para el reino unido.

Última respuesta:

Los visados para Reino Unido tardan un máximo de 3 semanas en ser concedidos.

Reino Unido no pertenece al llamado "espacio Schengen" por lo que...

Contestado por: Abogado accidentes Bilbao T...
También han respondido:
  • Me

    Abogado accidentes Bilbao T...

2 Respuestas

¿Es necesario darse de alta en la seguridad social si estoy de becario?

Última respuesta:

Para contestarte con más precisión, necesitaría algunos detalles más sobre el tema, pero de forma general puedo decirte que hay 2 posibilidades, en...

Contestado por: Abogado accidentes Bilbao T...
También han respondido:
1 Respuestas

Regrupación familliar

Última respuesta:

Buenas tardes,

En principio para reagrupar a dos familiares debería tener un sueldo mensual de 1.064 euros, no obstante al ser uno de los famili...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Generación de deuda por ejecución de hipoteca.

Última respuesta:

Buenas tardes. Según su relato, podemos deducir que los intereses pactados podrían ser considerados abusivos; así lo vienen declarando los juzgados...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿Cómo puedo obtener la custodia total de mi hija?

Última respuesta:

Por lo que me cuenta deduzco que Vd no se ha separado precisamente por el tema de la custodia. En relación a la custodia, es importante demostrar ...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Derechos para pareja de hecho

Última respuesta:

En absoluto. En los supuestos de parejas de hecho cada cual conserva sus bienes privativos sin que se vean afectados por las deudas de la pareja, ...

Contestado por:
También han respondido: