Preguntas recientes

3 Respuestas

Recurso sentencia: impago de pensión alimenticia

Última respuesta:

Que su abogado no sepa aún si la otra parte ha recurrido o no, habiendo pasado sólo un mes desde la sentencia, es normal, sobre todo si se produjo ...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Robo con fuerza: ¿puedo entrar a prisión?

Última respuesta:

Buenos días,

En primer lugar, habrá que estar al juicio que se lleve a cabo para tener presente la prueba que pueda existir por la acusación con...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Fin del contrato laboral y periodo de baja

Última respuesta:

Buenos días.

Estimado cliente, su empresario no esta obligado a avisarte con 15 días de antelación ni tampoco a renovarte el contrato. Cualquier...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Firmé separación matrimonial por error.

Última respuesta:

Buenos días: necesitaría más información. ¿Esa separación la firmó en un documento privado, fue ante un notario o en el juzgado? depende de ello pa...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿Cómo hacer una prórroga para la facultad?

Última respuesta:

Buenos días,

Para poder atenderle correctamente, necesitaríamos que precisara si la prórroga que pidió Usted era para presentar más documentació...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Cuota y pagos de la comunidad.

Última respuesta:

Buenos días,
Por lo que usted comenta, parece que la comunidad de vecinos ha decidido aplicarle la cuota entera de la comunidad a los efectos del ...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Régimen de visitas abuelos paternos

Última respuesta:

Buenas días estimada cliente.

Siendo escueto y concretado en su duda, usted debería cumplir con lo establecido en la sentencia de divorcio, inde...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Firma de separación matrimonial sin pasar por el juzgado: ¿engaño?

Última respuesta:

Buenas tardes,
la separación, aunque no sea judicial, tiene que ser homologada por el Juzgado. De todas formas habría que examinar la documentació...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Pasos necesarios para firmar legalmente el acuerdo de custodia de un menor de 19 meses. ¿se necesitaría medicación familiar? ¿coste?

Última respuesta:

Si van a dejar de convivir como pareja teniendo en común un menor, deberán acudir al Juzgado de Familia para que juzgue el acuerdo a que puedan lle...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

¿Pueden subirme la renta del alquiler de un mes para otro y con carácter retroactivo?

Última respuesta:

Buenas tardes. El hecho de que le hayan estado cobrando durante 26 meses la cantidad de 500 euros más actualizaciones de renta, y en el mismo contr...

Contestado por:
También han respondido: