Preguntas recientes

3 Respuestas

Derechos para pareja de hecho

Última respuesta:

En absoluto. En los supuestos de parejas de hecho cada cual conserva sus bienes privativos sin que se vean afectados por las deudas de la pareja, ...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Cancelación de antecedentes penales

Última respuesta:

Para cancelarlos se sigue un procedimiento administrativo que dura tres meses máximo, transcurridos los cuales sin contestación, se entiende que es...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿La persona que tiene poderes mercantiles en una empresa está facultada para poder realizar funciones de dirección o gerencia? ¿se considera consejera o administrador por ello?

Última respuesta:

Naturalmente depende del tipo de poder otorgado.
En general el "poder" es amplio o limitado para ciertas funciones con plenitud de efectos, por ej...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Procedimiento de apremio de embargo urgente de hacienda.

Última respuesta:

Si cumple los requisitos necesarios puede solicitarse la moratoria, lo que le permitirá que no sea desahuciado hasta el 15/05/2015.

Un saludo

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Cláusula suelo: intereses elevados

Última respuesta:

Buenas tardes,
habría que examinar la escritura y evaluar la posibilidad de una negociación con la entidad durante el periodo de carencia o para c...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Como nos defendemos los ciudadanos de abogados poco éticos si ningún abogado quiere demandar a un colega?

Última respuesta:

Todos los abogados disponemos de un seguro de responsabilidad civil para estos casos.
Si efectivamente fue negligencia profesional (recuerde que ...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Medidas paterno filiales

Última respuesta:

En relación a su pregunta, comentarle que el procedimiento del que se trata, siendo de mutuo acuerdo, es un procedimiento relativamente sencillo. S...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

Divorciarse sin perder nada

Última respuesta:

Buenas tardes:

Son varios factores los que pueden determinar su situación en caso de divorcio. Podemos concretar una cita para estudiar los mis...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Conseguir permiso de residencia o trabajo

Última respuesta:

Hola, para resolver tu situación de ilegalidad tendrías que tener trabajo, o, manera de mantenerte económicamente en España, pero no das datos conc...

Contestado por: Abogado Divorcio Murcia Jim...
También han respondido:
3 Respuestas

Divorciada con mi hija a cargo mia y cada 15 dias con su padre

Última respuesta:

Al estar su hija con usted, lo que ocurriría es que, bien de mutuo acuerdo, bien por decisión judicial, la guarda y custodia se la concedieron a us...

Contestado por:
También han respondido: