Preguntas recientes

3 Respuestas

Reducción indemnización

Última respuesta:

Para responder a su pregunta sería preciso conocer el porqué se le abonan estos conceptos (conociendo el convenio que le es aplicable, o si es por ...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Delimitación de parcelas y escrituras

Última respuesta:

Buenas tardes:
Su situación se da con cierta frecuencia cuando hay reparcelaciones y cerramientos que muchas veces no se ajustan a la realidad de ...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿cómo puedo divorciarme sin presencia de mi ex?

Última respuesta:

Presentando la demanda de divorcio le asesoraremos en nuestro despacho.

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿cómo puedo quitar la orden de alejamiento?

Última respuesta:

La vigencia de la orden de alejamiento ya no depende de usted. Lo máximo que puede intentar hacer es ir al Juzgado y manifestar que quiere retirar ...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿qué transcendencia tiene pedir la suspensión de las ejecuciones para un concurso voluntario?

Última respuesta:

Buenos días,

En un caso como el que nos planteas hay dos opciones, que el Juez que está tramitando la ejecución la suspenda de oficio (puesto qu...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

¿cómo puedo pedir la custodia de mi hijo?

Última respuesta:

Buenos días

Usted tiene que interponer una demanda de modificación de medidas solicitando el cambio de guarda y custodia acreditando el cambio d...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Pago de impuestos y renta de pareja de hecho.

Última respuesta:

Buenos días, no es tan sencillo, dependerá de si tenéis trabajo, si estáis obligados a presentar o no la declaración. Como vés y con los datos que ...

Contestado por: Abogado Divorcio Murcia Jim...
También han respondido:
  • Logorufino

    Abogado Divorcio Murcia Jim...

3 Respuestas

Duda sobre mi resolución de la beca del mec.

Última respuesta:

BUenos dias, siento la tardanza, puedes presentar un escrito aduciendo que durante el 2012 no trabajastes que convives con tu hermana y que sobrevi...

Contestado por:
También han respondido:
6 Respuestas

Conseguir copia de la sentencia de divorcio.

Última respuesta:

Buenos días,

Soy abogado de El Puerto de Santa María CASTRO-ABOGADO.

Indicarle que para conseguir los papeles de nuevo tendría que solicitarl...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Duda sobre vivienda en separación.

Última respuesta:

Buenos días,

Por lo que creo entender los propietarios del inmueble son sus suegros. Si fuese así, usted no podría quedarse en dicho domicilio ...

Contestado por:
También han respondido: