Preguntas recientes

2 Respuestas

¿puedo realizar expediente de matrimonio en dos municipios de forma simultánea?

Última respuesta:

Buenas tardes,

Si Ustedes desean tramitar un expediente matrimonial en otro municipio (en el que desean contraer matrimonio), sería conveniente ...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Siendo pareja de hecho cual es mi estado civil?

Última respuesta:

Buenas tardes:

Su inscripción como pareja de hecho no modifica su estado civil. Por tanto, conserva usted el que tenga en ese momento.

Contestado por: Hernández de Pablos
También han respondido:
4 Respuestas

Licencia de bar-cafetería con terraza privativa

Última respuesta:

Buenas tardes, contacten con nosotros les atenderemos en una primera visita sin coste alguno a fin de estudiar la viabilidad, un saludo. www.agabog...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

¿qué puedo hacer con un vecino que no respeta mi intimidad y daña e invade mi casa?

Última respuesta:

Buenas tardes, usted puede poner en conocimiento de urbanismo la realización de las obras por parte de su vecino sin la correspondiente licencia de...

Contestado por:
También han respondido:
9 Respuestas

Situación de vivienda en común en divorcio.

Última respuesta:

Para mi el piso es privativo de cada uno de ustedes, es una comunidad ordinaria, al haberse comprado antes del matrimonio y con dinero privativo. L...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Pareja de hecho: derechos y beneficios

Última respuesta:

Buenas tardes, con las cantidades tan pequeñas que cobrais estais exentos de realizar la declaración de la renta, pues no alcanzais el mínimo estab...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Pensión de alimentos: reclamación del custodio

Última respuesta:

Buenas tardes estimada consultante.

Para resolverle su cuestión de forma detallada, necesitaría tener más detalles acerca del asunto, si es tan ...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Reclamación fabricante muebles fuera de garantía

Última respuesta:

Estoy de acuerdo con mis compañeros, si puede justificar los cambios que le han hecho en los últimos meses, podría demandar por el deterioro nuevam...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Sanción por insulto a la policía local

Última respuesta:

Buenas tardes, lo hechos que usted narra se considerarían una falta contra la autoridad. Su sanción sería una simple multa de entre 10 a 60 días, e...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Insultos entre menores

Última respuesta:

Buenas tardes, usted puede denunciar a la menor por los insultos igual que la madre de la menor la puede denunciar a usted. La diferencia reside en...

Contestado por:
También han respondido: