Preguntas recientes

1 Respuestas

Tributación: cobro pensión jubilación en forma de capital único.

Última respuesta:

Necesitamos mas informacion.Puede venir a nuestras oficinas en Mallorca y le atenderemos con mucho gusto, consulta y estudio juridico son gratuitos...

Contestado por: AC ABOGADOS
También han respondido:
  • Ac-logo-mio

    AC ABOGADOS

4 Respuestas

Quiero saber si mi indemnización es correcta.

Última respuesta:

Necesitamos mas informacion. Puede venir a nuestras oficinas en Huelva y le atenderemos con mucho gusto, consulta y estudio juridico son gratuitos,...

Contestado por: AC ABOGADOS
También han respondido:
6 Respuestas

¿cuáles son los pasos para cobrar una deuda de un cliente moroso?

Última respuesta:

Nosotros podemos gestionarselo, con total garantia, sin adelantos, vamos a porcentaje, www.cobrogestion.es somos especialistas en recobro. info@a...

Contestado por: AC ABOGADOS
También han respondido:
3 Respuestas

Mi tío quiere ser tutor de mi abuela.

Última respuesta:

Puede venir a nuestras oficinas en Palencia y le atenderemos con mucho gusto, consulta y estudio juridico son gratuitos, permitimos pago a plazos y...

Contestado por: AC ABOGADOS
También han respondido:
2 Respuestas

¿Me pueden despedir por estar embarazada?

Última respuesta:

Buenas tardes,

Despedirla por estar embarazada no pueden; otra cosa es que se acabe o finalice la obre y servicio por la que la han contratado.
...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Contrato de fin de obra y embarazo.

Última respuesta:

Si no especifica la obra o servicio en el contrato se entiende que es de carácter indefinido, por lo que sería despido nulo el fin de contrato si e...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Derecho a la prestación de paro.

Última respuesta:

Para pedir prestaciones de desempleo no se pueden juntar las cotizaciones de dos países distintos ,que yo sepa. Debería de ver si puede optar a obt...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Abuso laboral garaje

Última respuesta:

Si Ud. tiene un contrato de trabajo y sus funciones son las de mantenimiento, entiendo que pintar un garage no es una de las tareas del día a día, ...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Multa ayuntamiento de león

Última respuesta:

Si se va a recurrir una sanción puede elegir el que tenga por conveniente con arreglo al art. 14.2 de la Ley de la Jurisidicción contencioso admini...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Plazos recurso tribunal superior de valencia

Última respuesta:

Estimado Señor,

La decisión del Recurso de Suplicación ante el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana, Sala de lo Social, suel...

Contestado por:
También han respondido: