Preguntas recientes

4 Respuestas

Embargo de vivienda por deuda financiera

Última respuesta:

Aquí es el despacho del Dr. Nour Hanzal.
Lamentamos, por motivo de salud el Dr. Nour Hanzal no puede atenderles durante el presente mes mayo. Per...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Como proceder para poder salir de españa estando en libertad provisional

Última respuesta:

Su situación depende del Juez de Instrucción que lleve el caso.
en principio no es posible salir de España. Desconozco la infracción penal que se ...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Matrimonio entre español y extranjera no comunitaria.

Última respuesta:

Solo puede optar por la adquisición de la nacionalidad por residencia de la persona en España durante Un año para en el momento de la solicitud, l...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿cuánto tarda el banco en echarte de casa desde que se recibe la demanda de ejecución?

Última respuesta:

Puede contratar abogado y procurador que le defiendan en el procedimiento de ejecución hipotecaria. El abogado podrá dilatar y retrasar el procedim...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Denegación tarjeta de residencia.

Última respuesta:

Puede recurrir en vía administrativa y en su caso ante la jurisdicción contencioso administrativa.

Si lo desea, puede consultar mi perfil y pon...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Granja de gallinas a 10 metros de mi casa.

Última respuesta:

Si no recuerdo mal, la distancia mínima hasta el núcleo urbano habitado mas cercano era de 500 metros -contestando genéricamente, y desconociendo e...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Duda sobre justicia gratuita.

Última respuesta:

Buenas tardes,
disculpe la tardanza en el contestar. La justicia gratuita se puede solicitar en cualquier momento. Mi despacho esta en el centro d...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Reclamación por mordedura de perro

Última respuesta:

Buenas tardes. En principio, lo que debe reclamar al seguro es que indemnicen los daños sufridos, explicando cuáles han sido las lesiones. Es norma...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Sobre jornada laboral estimada de un fijo discontinuo.

Última respuesta:

No. Lo que habría que estudiar es la posibilidad de interponer una Demanda por Despido Tácito. Si usted se va es baja voluntario y no tendrá derech...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿cuántos días libres me corresponden por la operación de mi hijo?

Última respuesta:

2 días, conforme a lo estipulado en el Estatuto de los Trabajadores, a menos que en su Convenio Colectivo aplicable se contemplen más.

Contestado por:
También han respondido: