Preguntas recientes

1 Respuestas

Denegación tarjeta de residencia.

Última respuesta:

Puede recurrir en vía administrativa y en su caso ante la jurisdicción contencioso administrativa.

Si lo desea, puede consultar mi perfil y pon...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Granja de gallinas a 10 metros de mi casa.

Última respuesta:

Si no recuerdo mal, la distancia mínima hasta el núcleo urbano habitado mas cercano era de 500 metros -contestando genéricamente, y desconociendo e...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Duda sobre justicia gratuita.

Última respuesta:

Buenas tardes,
disculpe la tardanza en el contestar. La justicia gratuita se puede solicitar en cualquier momento. Mi despacho esta en el centro d...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Reclamación por mordedura de perro

Última respuesta:

Buenas tardes. En principio, lo que debe reclamar al seguro es que indemnicen los daños sufridos, explicando cuáles han sido las lesiones. Es norma...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Sobre jornada laboral estimada de un fijo discontinuo.

Última respuesta:

No. Lo que habría que estudiar es la posibilidad de interponer una Demanda por Despido Tácito. Si usted se va es baja voluntario y no tendrá derech...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿cuántos días libres me corresponden por la operación de mi hijo?

Última respuesta:

2 días, conforme a lo estipulado en el Estatuto de los Trabajadores, a menos que en su Convenio Colectivo aplicable se contemplen más.

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Antecedentes penales por robo.

Última respuesta:

En principio las faltas no generan antecedentes penales, ya que no son delito, por lo que no figurará en su perjuicio en ningún sitio, salvo que no...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Su ex quiere denunciarlo por acoso del entorno.

Última respuesta:

Buenas tardes,

Usted no tiene ninguna orden de nada y puede estar donde le apetezca, su pareja en cambio, mientras tenga la orden de alejamiento...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Insultos y amenazas entre vecinos

Última respuesta:

Buenas tardes, como le han comentado los compañeros puede interponer una denuncia por los hechos ocurridos a efectos de que se produzca una sentenc...

Contestado por:
También han respondido:
8 Respuestas

Denuncia por obras en vivienda.

Última respuesta:

Buenos días:

Entiendo que sí, que no pueden alterarse elementos comunes sin solicitar el previo consentimiento de la Comunidad. En todo caso hab...

Contestado por:
También han respondido: