Preguntas recientes

3 Respuestas

Definición de gastos ordinarios y extraordinarios en una separación en concepto de pensión alimenticia

Última respuesta:

Buenos días.

Si bien es cierto que, el Código Civil, establece que para la fijación de la pensión de alimentos se han de observar las necesidade...

Contestado por: Molowny y Sarriá Abogados
También han respondido:
4 Respuestas

Pensión compensatoria.

Última respuesta:

Buenos días,
En contestación a tu consulta por lo que comentas suscribistéis un Convenio muy abierto, desconozco si hace mucho tiempo o no.
En c...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Despido sin indemnización

Última respuesta:

Buenos días, para que se produzca el despido sin ningún tipo de indemnización tendría que tratarse de un despido procedente para el cual tienen que...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿es obligatorio hacer declaración de la renta?

Última respuesta:

Si tienes más de un pagador tienes que realizarla, en caso contrario mira si te sale a devolver o a pagar. Si aplicándote la deducción por el prés...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿qué porcentaje de mi pensión de jubilado me detraería la seguridad social si me hago autónomo?

Última respuesta:

Buenas tardes. Si los ingresos que se van a percibir por el trabajo de autonómo no superan el SMI en cómputo anual, se sigue cobrando el 100% de la...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

devolución ayuda por desempleo.

Última respuesta:

Si se la reclaman por que ha realizado engaño para que se la concediesen, sabiendo que no le correspondia, le aconsejo que la devuelva, le pueden p...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Irpf declaración conjunta.

Última respuesta:

Podrá hacer la declaración de IRPF conjunta si a fecha 31 de diciembre de 2014 constaba usted casado.
Puede pedir cita con este despacho y nos en...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿puedo denunciar por impago de manutención?

Última respuesta:

Sin ver el convenio que has firmado, no se habeis regulado la fecha en que tendría efectos la renuncia a la manutención, no entiendo si la custodia...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Mi ex pareja convive con su pareja en mi domicilio.

Última respuesta:

Buenas tardes,
La sola circunstancia de que el compañero de tu ex pareja pase con ella los fines de semana no es en absoluto suficiente para solic...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

¿tiene que pagar él el divorcio?

Última respuesta:

Buenos días,
tendría que abonar los servicios prestados por su abogado, salvo que tramiten el divorcio de mutuo acuerdo, pues en este caso ambos p...

Contestado por:
También han respondido: