Preguntas recientes

7 Respuestas

Divorcio y custodia compartida

Última respuesta:

Si su mujer se quiere divorciar aunque usted no quiera se divorciara.Busque abogado para que defienda los derechos que tiene como padre.
Quedamos ...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Despido objetivo de embarazada.

Última respuesta:

Buenas tardes, vemos una clara vulneración de los derechos, tienes acción. No pasa nada, se deberá recurrir a Fogasa a fin de que puedas cobrar. No...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Hola mi hija tiene mis apellidos

Última respuesta:

Para que su ex-novio tenga algún derecho sobre el niño debe de ser reconocido primero como padre. El ha de interponer una demanda de reconocimiento...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Obligaciones y derechos sobre vivienda

Última respuesta:

Buenas tardes, los impuestos de la vivienda a mitad por los propietarios, los gastos se deben dividir entre todos los ususarios de la vivienda. Est...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Dudas sobre una detención

Última respuesta:

Buenas tardes, imaginamos que el conocido a solicitado su ayuda, es por ello por lo que le hacemos saber que mañana de no llevar un abogado privado...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Reclamación de deuda y monitorio.

Última respuesta:

el acreedor tiene un plazo de 15 años para reclamar el cumplimiento de la obligación de pago. Es importante que usted tenga justificantes de las re...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Obtención de la residencia española

Última respuesta:

Depende del tiempo que lleves residiendo en España.

No explicas en tu pregunta si tu novia tiene la nacionalidad española y cuanto tiempo llevas...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Filtración de agua en terraza.

Última respuesta:

Si usted ya sabe que la filtración no es por la ventana, y sí por la terraza, habría que demandar a la comunidad de propietarios, al tratarse de un...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿hay alguna diferencia entre matrimonio y pareja de hecho?

Última respuesta:

Coincido con mi compañero en el diferente régimen que aún tiene el matrimonio y la pareja de hecho, especialmente si ésta no están inscrita en algú...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Prescripción de delitos

Última respuesta:

Si quiere acudir a la vía penal contra su socio, debe acreditar que se ha producido un delito societario. El tiempo de prescripción depende del tip...

Contestado por:
También han respondido: