Preguntas recientes

1 Respuestas

Suspensión de la pena

Última respuesta:

Buenos días, para saber si prosigue la suspensión es necesario saber las actuaciones que se han llevado a cabo en el Juzgado. Vd tiene un abogado q...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Quemaduras con láser en partes íntimas

Última respuesta:

Le recomendaría que recabara toda la documentación médica e interpusiera denuncia ante el Juzgado de guardia. Si desea denunciar y quiere asesorami...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Derechos por despido laboral

Última respuesta:

Cualquier despido se debe comunicar por escrito. Respecto a la diferencia entre su sueldo real y el que figura en su nómina, dependerá de la buena ...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

¿cuáles son las cuantías de pensión para la custodia compartida?

Última respuesta:

La pensión de alimentos se fijará según la capacidad económica de los padres, es decir, los ingresos, cargas, etc., y las necesidades de los hijos....

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Impago de pensión de alimentos.

Última respuesta:

Si deja de pagar la pensión de alimentos que tiene fijada, sí que le podrían embargar la ayuda. Si por su situación económica no le resulta posible...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Certificado de empresa.

Última respuesta:

Buenos días,

Puedes pedir cita previa para tramitar tú solicitud de prestación por desempleo o subsidio por desempleo, ya que el certificado de...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Permiso de residencia y trabajo.

Última respuesta:

Buenos días,
Con la información aportada por Vd. no nos es posible dar la asesoría que Vd. requiere. Somos especialistas en extranjería y para da...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Matrimonio civil y padrón

Última respuesta:

El registro civil de Madrid no exige estar empadronado en Madrid, consulte su página web. Depende del registro que quieran! es mejor preguntar prim...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿si mi ex mujer se casa con su actual pareja el dinero que gana él contaría para recalcular la pensión de alimentos?

Última respuesta:

En principio no. Su pareja no es su padre y no tiene obligación legal de prestarles alimentos a sus "no hijos". Aún así la pensión alimenticia que ...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Cómo puedo cambiar la titularidad de una casa de un familiar (primo) a mi nombre?.

Última respuesta:

Si la casa está a nombre de su primo, es decir, inscrita a su nombre, es suya a efectos legales. Podrá transmitirla por compraventa o donación, per...

Contestado por:
También han respondido: