Preguntas recientes

2 Respuestas

¿Se puede eliminar la cláusula suelo?

Última respuesta:

Buenos Dias: El acudir al Banco de España no eliminará la cláusula suelo, lo cual sólo podrá hacer judicialmente. Si no tiene medios económicos deb...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Abogado y procurador se niegan a darme copia de sentencia judicial

Última respuesta:

Pongalo en conocimiento del Colegio de Abogados, o vaya directamente al Juzgado y se la darán.

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

¿podría quitar una orden de alejamiento a mi pareja?

Última respuesta:

Es imposible, no depende de Usted, solo se quitará si es absuelto en el juicio que se celebre.

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Denuncia por malos tratos.

Última respuesta:

Efectivamente, es un tema penal. Fundamental poder probar los hechos. También su abogado tendrá que valorar la posible testifical de la policia, et...

Contestado por:
También han respondido:
6 Respuestas

Quitar orden de alejamiento

Última respuesta:

Debe transcurrir el tiempo fijado o que lo haga un juez. Podemos realizar el trámite de averiguacion de su situación. Contacte con nuestro despacho...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Importe pensión compensatoria.

Última respuesta:

La pension compensatoria no se establece en tablas, sino que se establece en relación a las posibilidades de acceso al mercado laboral y también al...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Contrato laboral por cubrir una baja

Última respuesta:

si tu estas sustituyendo a alguien, debe indicar a quien sustituyes, de lo contrario, y siempre que la causa de la contratación no esté bien indica...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Imposibilidad de darse de baja en compañía telefónica

Última respuesta:

piensa que es practica habitual actuar de este modo por parte de las compañías telefónicas. Si tu enviaste la carta certificada con los requisitos ...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Plazo de pago de una indemnización

Última respuesta:

el juicio es penal, civil? en ambos casos debería haber pagado y en consecuencia, debes pedir la ejecucion de la sentencia

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Disolución de una sociedad civil.

Última respuesta:

Mi consejo es que vayais a una gestoria a realizar ese tramite, pero si lo quereis hacer vosotros. teneis que ir a hacienda a dar de baja la socied...

Contestado por:
También han respondido: